Amor Amor Amor: Peluchín y Guty Carrera tienen tete a tete en vivo

Amor Amor Amor arrancó su emisión con la presencia de Guty Carrera, que tendrá tete a tete con Peluchín en vivo.

Amor Amor Amor: Peluchín y Guty Carrera tienen tete a tete en vivo
Amor Amor Amor: Peluchín y Guty Carrera tienen tete a tete en vivo | Fotos: Twitter / Difusión
  • TV
  • | 23 de Septiembre del 2015 - 17:32

vnunez@grupoepensa.pe

Al igual que con Jazmín Pinedo y Michelle Soifer, Guty Carrera, exintegrante de Esto Es Guerra, tendrá un verdadero 'tete a tete' con Peluchín en Amor Amor Amor. Ambas figuras de Chollywood lo confirmaron mediante sus redes sociales.

'Hoy en #AmorAmorAmor con @rodgonzalezl y Gigi! A partir de las 2 pm', escribió brevemente Guty Carrera en Twitter, mensaje que fue retuiteado por Rodrigo González en su perfil de la red de microblogging.

Como se recuerda, Peluchín siempre se caracterizó por tener ácidos comentarios hacia Guty Carrera, a raíz de su infidelidad a Melissa Loza en Esto Es Guerra. Incluso, fue partícipe de la avalancha de críticas hacia el 'Potro' por la difusión de sus fotos desnudo.

GUTY CARRERA EN COQUETEOS CON ALEJANDRA BAIGORRIA

Alejandra Baigorria se encuentra de vacaciones en Miami con su 'amigui' Vania Bludau, pero no por ello deja de sorprender con las fotos que viene publicando en su cuenta de Twitter, donde, esta vez, una imagen no deja mucho para la imaginación.

'De shopping!!! En Disney store!!!', fue la leyenda de la foto que publicó Alejandra Baigorria en Twitter. ¿Qué de raro tiene esta imagen? Pues podemos ver a la figura de Combate besando a un 'potro' que haría referencia a Guty Carrera.

Como se sabe, Alejandra Baigorria y Guty Carrera mostraron tímidos signos de coqueteo en las últimas semanas, aunque ninguno de los dos confirmó un flirteo. No obstante, tras esta imagen, las cosas bien podrían cambiar.

GUTY CARRERA SE LOQUEÓ CON MELISSA EN ESTÁS EN TODAS

Guty Carrera fue el invitado del programa matutino de los sábados, Estás en Todas, el cual es conducido por Sheyla Rojas y Choca Mandros. Fueron estos quienes asustaron al 'Potro' con la visita de Melissa Loza al set del programa.

"Hola Melissa", dijo la popular 'Mamacha' y fue ahí cuando el rostro de Guty Carrera dio un cambio brusco. Sus ojos se abrieron y empezaron a ver por todos lados detrás de los camarógrafos.

La sonrisa disimulada de Guty Carrera apareció inmediatamente, relajó los hombros y respiró tranquilo cuando se dio cuenta que la invitada sería Melissa Paredes. Al ingreso de la participante de Esto Es Guerra, se escuchó un "Guty, tranquilo, no te asustes".

Como se recuerda, hace un año se tuvo el escándalo más mediático de los realitys cuando se difundió un fotografía que Guty Carrera había enviado al WhatsApp de Milett Figueroa; una fotografía en la que aparecía desnudo. Con esto, se pensó que el 'Potro' le fue infiel a Melissa Loza, a quien un día antes le había pedido matrimonio a nivel nacional durante la emisión de Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste