Amor Amor Amor: Peluchín y Gigi se disfrazaron así por Halloween [VIDEO]

Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron con sus disfraces por Halloween.

Amor Amor Amor: Peluchín y Gigi se disfrazaron así por Halloween [VIDEO]
Amor Amor Amor: Peluchín y Gigi se disfrazaron así por Halloween [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 30 de Octubre del 2015 - 15:54

vnunez@grupoepensa.pe

Así como sucedió con la mayoría de programas emitidos el día de hoy, Amor Amor Amor también presentó una versión 'thriller' de Peluchín y Gigi Mitre por la celebración anticipada de Halloween.

De esta manera, Amor Amor Amor inició su edición de hoy al ritmo de la mítica canción de Michael Jackson, a propósito de la festividad de Halloween.

Efectivamente, Peluchín, como era de esperarse, se disfrazó de 'cuervo', así como Gigi Mitre se disfrazó de una sexy caperucita roja que dejó encandilado a toda su legión de fanáticos en las redes sociales.

PELUCHÍN MOVIÓ EL TOTÓ A LO YAHAIRA PLASENCIA

Desde que Yahaira Plasencia pasó a ser el centro de atención de Chollywood, las tendencias se vuelven más alegres. El baile que lleva su nombre, es el 'toto'. Este pegajoso ritmo ha hecho bailar a distintas figuras de la farándula. Esta vez, quienes demostraron su habilidad para mover las caderas fueron Peluchín y Gigi Mitre, conductores de Amor Amor Amor.

Los conductores no son los únicos que han caído a los encantos de este ritmo. Las participantes de Esto es Guerra no se quedaron a atrás y respondieron al reto de bailar el 'toto'. Michelle Soifer fue más valiente y bailó al lado de Yahaira Plasenciaen el Gran Show.

Xoana González utilizó los videos de Yahaira Plasencia para realziar sus parodias. La modelo argentina inicia su video advirtiendo que realizará la imitación más difícil de todas. Segundos después, Xoana González empieza a contornearse a ritmo del 'Toto'. Cabe resaltar que el baile no se compara al de Yahaira Plasenciaporque la intención de la argentina es burlarse.

Comentarios

Por si te lo perdiste