Amor Amor Amor: Peluchín presentó al amor de su vida frente a Magaly Medina

Rodrigo González gritó a los cuatro vientos lo cuán enamorado se encuentra.

Amor Amor Amor: Peluchín presentó al amor de su vida frente a Magaly Medina
Amor Amor Amor: Peluchín presentó al amor de su vida frente a Magaly Medina | Fotos: Latina
  • TV
  • | 18 de Octubre del 2015 - 00:32

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de contar cómo fue la historia de su 'salida del closet' hace algunos meses, Magaly Medina hizo hasta lo imposible por hacer ingresar a su set al novio de Peluchín, de quien ya se conoce su nombre: Sean.

Algo tímido, por ser su primera vez ante las cámaras, Sean reconoció que Rodrigo González es la persona más importante de su vida, evidenciando el gran amor que siente por el popular Peluchín, quien no hizo más que sonrojarse y también confesar lo cuán enamorado se encuentra.

Posteriormente, Magaly Medina se quebró al recordar los duros días que pasó sin Peluchín, quien la abrazó de una manera muy emotiva, lo que confirmó su reconciliación con la 'Urraca' con champagne de por medio. Final feliz.

PELUCHÍN Y MAGALY SE RECONCILIAN CON TREMENDO ABRAZO

Tal como se pudo ver en el avance del programa 'Magaly', Peluchín y su 'madrina', Magaly Medina, optaron por fumar la pipa de la paz, luego de que la 'Urraca' reconociera la ausencia de Rodrigo González en las últimas semanas.

Magaly Medina llegó a quebrarse al recordar el preciso momento en el que empacaba para la 'boda' de Karen Schwarz en Punta Cana y se preguntó por Peluchín. Lo cierto es que este último llegó a consolar, junto a su pareja Sean, a la 'Urraca' con un emotivo abrazo que haría llorar a más de un televidente.

Tras reconocer los errores de cada uno, Peluchín y Magaly Medina no hicieron más brindar por su amistad con un champagne. Fiel a su estilo, Rodrigo González tuvo algunas fuertes palabras para quienes no están de acuerdo con este 're' amiste

Comentarios

Por si te lo perdiste