Amor amor amor: Peluchin no tiene piedad y desata su ira contra Génesis Tapia [VIDEO]

​​Peluchin soltó lo que ninguno se animaría a decir a la Tapia.

Amor amor amor: Peluchin no tiene piedad y desata su ira contra Génesis Tapia [VIDEO]
Amor amor amor: Peluchin no tiene piedad y desata su ira contra Génesis Tapia [VIDEO]
  • TV
  • | 08 de Diciembre del 2015 - 16:15

rgomez@grupoepensa.pe

Peluchin no se calló nada y soltó lo que ninguna figura del espectáculo se animaría a decir a Génesis Tapia en televisión nacional a través de 'Amor amor amor', y es que desde que se supo de todas las malas intenciones de la ex chica reality para sacar notoriedad en la farándula a través de su 'desgracia' familiar por criar sola a sus hijos y de exigir al padre dinero para la manutención.

Durante la emisión del programa 'Amor amor amor', Rodrigo González Peluchin tuvo palabras de grueso calibre para Génesis Tapia, para empezar, el conductor dijo sentirse avergonzado por compartir el mismo centro laboral: "Una persona que usa su hijo, para mi, no tiene parámetros en la vida".

TE PUEDE INTERESAR: GUTY CARRERA EN MÉXICO PRESUME FOTOS QUE FANS DE CHESPIRITO ENVIDIARÁN [FOTOS]

"Todos los canales tiene a su escándalosa y a su escándoloso, porque tú (Génesis Tapía) generas escándalo, generas problema, generas lío de pareja, eres la que da guerra en el reality porque nadie te soporta, con todo el mundo te peleas. ¿Qué te va a dejar ir? SI cuando haya juego, hay circo contigo te va a tener América...nos quita todo el ráting", dijo el polémico conductor de Amor, amor amor, Peluchin.

Además de esto, la tildó de 'arpía', e insinúo que sigue en las andanzas de 'maquinar' más escándalos al no querer dejar ingresar al padre de su hijo y generar prensa; "de toda una camada, siempre hay tres cachorros no defectuoso que sirve para el circo", finalizó Rodrigo González Peluchin.

LEER MÁS: SHEYLA ROJAS CALLA A PELUCHÍN Y ANTONIO PAVÓN Y ALZA PREMIO INTERNACIONAL [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste