Amor Amor Amor: Peluchín no despidió programa, pero terminó viajando a... [FOTOS]

Peluchín tuvo sorpresiva ausencia en Amor Amor Amor el último jueves.

Amor Amor Amor: Peluchín no despidió programa, pero terminó viajando a... [FOTOS]
Amor Amor Amor: Peluchín no despidió programa, pero terminó viajando a... [FOTOS] | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 29 de Abril del 2016 - 13:06

vnunez@grupoepensa.pe

Tras su sorpresiva ausencia en Amor Amor Amor, Peluchín sorprendió a propios y extraños al publicar imágenes del motivo del que no 'despida' el programa con su característica frase 'no hay tiempo para más'. 

EL VALOR DE LA VERDAD: GREYSI ULLOA CONFESARÁ QUE TUVO ROMANCE CON EDWIN SIERRA [VIDEO]

Lo concreto es que el conductor de Amor Amor Amor, Peluchín, publicó varias postales de su viaje a Cusco, al lado de su novio Sean y no dejó de disfrutar de las mágicas postales que nos deja un lugar tan enigmático como el 'ombligo del mundo'. 

MIL OFICIOS: ¿TE ACUERDAS DE 'IVANCITO'? NI IMAGINAS CÓMO LUCE AHORA [VIDEO]

'¡Qué lindo Cusco!', 'Hola Cusco', son algunos de los comentarios del presentador de Amor Amor Amor, Peluchín, entorno a las imágenes que lo muestran al lado de personas que le pedían una foto. 

En tanto, mientras sus fans exigen que Peluchín regrese a la conducción de hoy en Amor Amor Amor, Gigi Mitre será la encargada de estar al frente de dicho programa para hoy viernes.

¿SACARON DEL AIRE A PELUCHÍN EN AMOR AMOR AMOR?

Un hecho extraño se dio el día de hoy en Amor Amor Amor, cuando Peluchín no terminara por despedir el programa como suele hacerlo, al lado de Gigi Mitre con su famosa frase 'no hay tiempo para más'.

Lo cierto es que en las dos últimas ediciones de Amor Amor Amor, el programa ha dedicado su contenido, en un gran porcentaje, a las revelaciones de Greysi Ulloa en El Valor de la Verdad, donde terminaría por echar a Edwin Sierra.

Es así que, mediante la famosa 'agenda' de Greysi Ulloa, se llegó a conocer que la colombiana sí tenía un fuerte sentimiento por Edwin Sierra, algo que arruinaría la 'gran bomba' de Beto Ortiz en El Valor de la Verdad de este sábado.

Cabe mencionar que, en un momento del programa, Milena Zárate intentó comunicarse vía telefónica con Peluchín y Gigi Mitre en Amor Amor Amor, pero la comunicación no se llegó a concretar. ¿La razón? Solo ellos lo sabrán.

Lo cierto es que, al finalizar la edición de hoy de Amor Amor Amor, solo Gigi Mitre estuvo en dicho programa para hacer la despedida respectiva. ¿Y Peluchín? Brilló por su extraña ausencia.

¡Hola Cusco!❤️

#Cusco #Peru

Comentarios

Por si te lo perdiste