Amor Amor Amor: Peluchín llamó 'loca no asumida' a Ricardo Rondón [VIDEO]

Rodrigo González, Peluchín, tildó de 'loca no asumida' a Ricardo Rondón.

Amor Amor Amor: Peluchín llamó 'loca no asumida' a Ricardo Rondón [VIDEO]
Amor Amor Amor: Peluchín llamó 'loca no asumida' a Ricardo Rondón [VIDEO] | Fotos: Latina / Twitter
  • TV
  • | 09 de Agosto del 2016 - 14:32

vnunez@grupoepensa.pe

Rodrigo González, Peluchín, se mandó con todo hacia el panel de Al Aire y destruyó a Ricardo Rondón, a quien tildó de 'loca no asumida' en Amor Amor Amor.

PELUCHÍN ESCUCHA: LOURDES SACÍN ESTÁ HARTA QUE SE METAN CON LO MÁS SAGRADO 'SU APELLIDO'

En pleno enlace vía microondas con Melissa Klug, Peluchín describió, muy a su modo, a cada panelista de Al Aire. 'Un español que no tiene ni idea de dónde está parado y le soplan lo que tiene que decir, la Toñita del Rímac de quien sabemos todo su curriculum y su perfil contado por ella misma en El Valor de la Verdad y un señor que es una loca no asumida que siempre ha fracasado como panelista en todo programa donde ha estado, por favor Melissa Klug', dijo Peluchín sobre Ricardo Rondón en Amor Amor Amor.

ESTO ES GUERRA: MELISSA LOZA LA MANDÓ A MEDICARSE, PERO IVANA YTURBE RESPONDIÓ CON LA EDAD

LOURDES SACÍN LE QUISO HACER EL MEME MÁS CRUEL A PELUCHÍN, PERO...

Cansada de tanta mofa con respecto a su apellido, Lourdes Sacín aprovechó su cuenta de Twitter para publicar un meme protagonizado por Peluchín, donde se le adjudica de ser promotor de 'bullying televisivo'.

'Algo muy cierto! Es el primer agresor de la mujer con sus ofensas. Gracias a él, mi apellido ahora es un insulto', escribióLourdes Sacín en Twitter. Sin embargo, la exreportera no pensó que el propio Peluchín le respondiera a su manera.

'Gracias a mi no, gracias a que dejaste tu carrera de reportera para dar vergüenza ajena facturando tus papelones', le respondió Peluchín en la red de microblogging.

'Doble moral! Tu no eres Dios para juzgar mi vida ni la de nadie. Maltratas a las mujeres a diario y te metiste con mi apellido', le escribió Lourdes Sacín a Peluchín.

Pero no todo acabó aquí, pues Peluchín volvió a escribirle aLourdes Sacín y la tildó de 'oportunista'. '¿Y seguías yendo a mi programa hasta que evidenciamos que "facturabas" tus desgracias con tu"agresor"? Oportunista', le dijo.

'Jamas cobre ni un sol por ir a tu programa! Mas bien tu recibias un sueldo por rajar de mi y ofender mi apellido. Doble moral', aseguró Lourdes Sacín en respuesta a Peluchín.

Comentarios

Por si te lo perdiste