Amor Amor Amor: Peluchín le responde con todo a Cipriani

Estos comentarios molestaron a Peluchín y lo dejó en claro en sus redes sociales.

Amor Amor Amor: Peluchín le responde con todo a Cipriani
Amor Amor Amor: Peluchín le responde con todo a Cipriani
  • TV
  • | 31 de Julio del 2016 - 16:42

aromero@grupoepensa.pe

Rodrigo González 'Peluchín' mostró su indignación tras los comentarios del cardenal Juan Luis Cipriani sobre la mujer.

MÁS: PELUCHÍN ARRUINA LOS ARMANI DE EEG CON COMPROMETEDORAS FOTOS

Y es que el cardenal Juan Luis Cipriani habló del abuso sexual, cuyo comentario remeció las redes sociales, ya que asegura que las niñas no siempre son acosadas por depravados, sino porque 'se ponen en un escaparate'.

Estos comentarios molestaron a Peluchín y lo dejó en claro en sus redes sociales: "Máxima indignación. Mientras el Papa Francisco lucha con inteligencia, sabiduría y sensibilidad en pro de la unión entre los seres humanos desatando polémica incluso dentro de la iglesia, nuestro máximo representante de la misma nos avergüenza con desafortunados comentarios como este (a los que ya nos tiene acostumbrados)".

Pero no todo quedó ahí, sino que Peluchín continuó expresando su molestia en Facebook: "¿Cuándo será el día que este, el peor vocero de la iglesia en nuestro país, deje sus apasionados e insensatas opiniones entremetiéndose en asuntos que no son de su incumbencia y que solo generan odio y separación? Deje su cargo a un digno representante de la unión y el amor, señor Cipriani. Por personas como usted la fe está tan venida a menos", escribió el conductor de Amor Amor Amor.

NO DEJES DE LEER: PELUCHÍN APLASTA A MARIO HART Y A SUS FANS LAS TILDA DE PATÉTICAS

Comentarios

Por si te lo perdiste