Amor Amor Amor: Peluchín humilla a Al Aire y recuerda quién triunfa en el ráting [VIDEO]

Rodrigo González, Peluchín, mostró el ráting y reveló a todos los programas que ha derrotado a lo largo de los años

Amor Amor Amor: Peluchín humilla a Al Aire y recuerda quién triunfa en el ráting [VIDEO]
Amor Amor Amor: Peluchín humilla a Al Aire y recuerda quién triunfa en el ráting [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 09 de Agosto del 2016 - 17:15

vnunez@grupoepensa.pe

En vista de haber vuelto al triunfo frente a Al Aire en el ráting del día de ayer, Peluchín no se quedó callado y pulverizó a los panelistas de dicho programa: Santi Lesmes, Katy García y Ricardo Rondón, a quien tildó de 'loca no asumida' en Amor Amor Amor.

AMOR AMOR AMOR: RICARDO RONDÓN RESPONDE A PELUCHÍN Y LE RECUERDA SU PROBLEMA FAMILIAR

'Gracias por elegirnos como el programa numero 1 de espectáculos, con tres horas diarias de programa vs 1hr 30 minutos de Lavanderia dictada falsa. Nótese la única hora y media donde competimos directamente la diferencia de números. ¿ qué pasó? ¿ se quedaron " sin aire"? Nunca celebren antes de tiempo. Amor, Amor, Amor 7 años elegidos por los Peruanos como el programa #1 de espectáculos. Ya exprimimos Limas y Limones, ya dejamos a la Reina sin sus Sapos y ahora nuevamente los dejamos Sin aire', escribió Peluchín, conductor de Amor Amor Amor, en Facebook.

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN LLAMÓ 'LOCA NO ASUMIDA' A RICARDO RONDÓN [VIDEO]

No obstante, no todo quedó aquí, ya que Peluchín adjuntó una imagen que muestra a los panelistas de Al Aire, Katy García, Santi Lesmes y Ricardo Rondón con un auricular en el oído, lo que haría pensar que sus comentarios serían pauteados por la producción de dicho programa.

Comentarios

Por si te lo perdiste