Amor Amor Amor: ¿Peluchín hizo este gesto porque no quería a Carloncho en vivo?[VIDEO]

Rodrigo González hizo este gesto en Amor Amor Amor... ¿por Carloncho?

Amor Amor Amor: ¿Peluchín hizo este gesto porque no quería a Carloncho en vivo?[VIDEO]
Amor Amor Amor: ¿Peluchín hizo este gesto porque no quería a Carloncho en vivo?[VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 18 de Febrero del 2016 - 15:52

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se viene diciendo entorno a lo visto en la última edición de Amor Amor Amor, en el preciso momento del pleito protagonizado por Peluchín y Carloncho, donde ambos se dijeron de todo y donde el locutor radial no se quedó callado, para sorpresa de muchos.

Sin embargo, existen más detalles de lo que sucedió en Amor Amor Amor. Efectivamente, algunos cibernautas notaron que Peluchín, cuando Carloncho aún no era 'ponchado', negaba, con gestos evidentes, que la figura de Verano Extremo 'entre en escena'.

En todo caso, queda la duda sobre a lo que se refería Peluchín en el preciso momento en el que Carloncho estaba a punto de hacer su ingreso, a cámaras.

LA 'MECHA' DE PELUCHÍN Y CARLONCHO EN VIVO

La visita de Mayinbú al set de Amor Amor Amor trajó muchas sorpresas en vivo. Y es que nadie pensó que Carloncho estuviera frente a frente con Peluchín, quien decidió 'cuadrar' al conocido locutor debido a sus comentarios en la radio.

No obstante, Carloncho demostró no tenerle miedo a Peluchín y le respondió con todo. 'Tú hablas en tu tribuna, yo en la mía. O tú eres el único que puede decir. ¿Quién ha dicho que tu programa es una porquería? O sea que tú hablas porque te dicen', señaló Carlos Enrique Banderas a Rodrigo González.

'Yo te digo una cosa, Peluchín: ¿el que viene tiene que tenerte miedo? No soy hipócrita, te miro a los ojos (...)', comentó Carloncho, quien añadió: 'lo que tú quieras, menos hipocresía, ¿tú nunca has cometido exceso? No te inmacules tampoco, Rodrigo'.

'Si tú estás en un show de televisión, o sea yo digo algo de ti y tú te picas', acotó Carloncho.

ENTÉRATE MÁS: AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN HIZO RESPETAR SU SET Y ENCARA A CARLONCHO EN VIVO

Etiquetas

carloncho

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste