Amor Amor Amor: Peluchín hizo este análisis sobre las Elecciones 2016 [VIDEO]

Rodrigo González, Peluchín, habló sobre el panorama en las Elecciones 2016.

Amor Amor Amor: Peluchín hizo este análisis sobre las Elecciones 2016 [VIDEO]
Amor Amor Amor: Peluchín hizo este análisis sobre las Elecciones 2016 [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 01 de Abril del 2016 - 14:45

vnunez@grupoepensa.pe

A tan solo días de los comicios electorales, Rodrigo González, Peluchín, habló escuetamente, en Amor Amor Amor, sobre la última encuesta de Datum, la que ubica a Keiko Fujimori en primer lugar y muestra, prácticamente, un empate técnico entre PPK y Verónika Mendoza.

ESPECTÁCULOS: JAZMÍN PINEDO NO PUEDE MÁS Y LLORA POR RENUNCIA DE SANDRA ARANA [VIDEO]

Efectivamente, PPK, el candidato de Peruanos por el Kambio, obtiene el 16% de los votos emitidos, mientras que su rival del Frente Amplio, Verónika Mendoza, concentra el 14.8% del respaldo. Estos números pusieron en alerta a Peluchín, quien tildó este panorama como un 'apocalipsis' en Amor Amor Amor.

'Esto es el apocalipsis. Realmente, no aprendemos, después nos quejamos cincos años. Voten con esto (se señala la cabeza) por favor', señaló Peluchín en Amor Amor Amor, mientras que Gigi Mitre alentaba a nuestro país, irónicamente.

VERANO EXTREMO: ¿CUÁNDO ES EL ÚLTIMO PROGRAMA?

Posteriormente, en Amor Amor Amor, Peluchín mandó una nota sobre las declaraciones de Melissa Klug entorno a los rumores sobre una presunta infidelidad de Diego Chávarri con Julieta Rodríguez, su propia compañera en Esto Es Guerra.

PELUCHÍN TROLEÓ A ÁLVAREZ RODRICH

Latina no tuvo mejor idea para promocionar su nuevo noticiero que enviar a Gigi Mitre a hacer un enlace en vivo desde Amor Amor Amor y con Peluchín de 'preguntón'. El conductor del programa hizo bromas subidas de tono al director periodístico de Latina, Augusto Álvarez Rodrich.

+ AMOR AMOR AMOR: KAREN SCHWARZ SÍ ES MOSCA MUERTA Y CALZÓN CON BOBOS, SEGÚN SANDRA [VIDEO]

Cuando una curiosa Gigi Mitre intentaba ver el nuevo estudio periodístico de Latina, el director Augusto Álvarez Rodrich la impedía de todas las formas, además se negaba a contar cómo era el estudio. Cuando se despidió de Amor amor amor, Peluchín comentó que le habían dicho que se parecían físicamente, la respuesta del periodista despertó el lado burlón del conductor de Amor amor amor.

Augusto Álvarez Rodrich respondió que quizá "de espaldas" se podían parecer. Ante estas palabras, Peluchín bromeó a su estilo"¿de espaldas? Ten cuidado Augusto, de esa no se vuelve".Las risas en Amor amor amor no se hicieron esperar y al director periodístico de Latina no le quedó otro gesto que sonreír.

Comentarios

Por si te lo perdiste