Amor Amor Amor: Peluchin denuncia sospechoso acto frente a casa de familiar [VIDEO]

Rodrigo González, Peluchín, hizo grave denuncia en Amor Amor Amor.

Amor Amor Amor: Peluchin denuncia sospechoso acto frente a casa de familiar [VIDEO]
Amor Amor Amor: Peluchin denuncia sospechoso acto frente a casa de familiar [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 29 de Agosto del 2016 - 16:17

vnunez@grupoepensa.pe

Rodrigo González, Peluchín, utilizó su espacio en Amor Amor Amor para denunciar un grave hecho que ha preocupado a su legión de televidentes. 

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN TAMBIÉN HABLABA MAL DE GIGI MITRE A SUS ESPALDAS [VIDEO]

'Los dos estaban preguntando por mí. Salen, conversan, algo le dicen. En ningún momento quisieron tocar el intercomunicador. La chica no se acerca, está al costado', señaló Peluchín preocupado en Amor Amor Amor al momento de presentar el video de la cámara de seguridad.

AMOR AMOR AMOR: SALEN MÁS CHICAS QUE LES ENCANTA, LES FASCINA, LES ALOCA PANAMÁ [VIDEO]

Peluchín aseguró, en Amor Amor Amor, que estas dos personas se hicieron pasar como personal de una compañía de telefonía, quienes negaron cualquier tipo de responsabilidad en estos actos. El propio Rodrigo González mostró un pantallazo de la conversación que tuvo con la empresa telefónica.

'A quien querían ver era a mí. Estas personas nada tenían que hacer en la propiedad familiar. Dijeron que eran de una compañía de teléfono que se deslinda de esto. Miren esa actitud, grabando el frontis de la propiedad, como corroborando en esta visita', comentó Peluchín en Amor Amor Amor, quien tildó este acto como 'raro' y 'sospechoso'.

Comentarios

Por si te lo perdiste