Amor Amor Amor: Peluchín denuncia la penosa realidad de la tumba de Chespirito [VIDEO]

Peluchín visitó la tumba de Chespirito y mostró realidad de la que Florinda Meza sería culpable

Amor Amor Amor: Peluchín denuncia la penosa realidad de la tumba de Chespirito [VIDEO]
Amor Amor Amor: Peluchín denuncia la penosa realidad de la tumba de Chespirito [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 28 de Marzo del 2016 - 22:27

mtoledo@grupoepensa.pe

Cumpliendo la promesa de mostrar el estado en el que se encuentra la tumba del recordado  ChespiritoPeluchín publicó la conversación que tuvo con uno de los guardianes del Panteón Francés de la Piedad en la Ciudad de México. En este video, se acusa a Florinda Meza de mandar a quitar los regalos para el cómico mexicano.

PELUCHÍN VISITÓ TUMBA DE CHESPIRITO Y MEXICANA LO CUADRÓ COMO NADIE [FOTOS]

Con una cámara escondida, Peluchín graba las declaraciones del guardián de la tumba. Este revela que los regalos de los fanáticos que llegan de toda Sudamérica son echados a la basura todos los días. "Casi la mayoría deja (regalos). Se les dice que sean flores. Es como ustedes, si traen algo qué caso tiene que se los pongas tú, si de todas formas se le va a echar a la basura", le responden a Peluchín.

¿Quién dio esta orden?, pregunta Peluchín. La respuesta es aquella que ya había anunciado el conductor de Amor amor amor en su cuenta de Instagram. "Florinda Meza dejó dicho... tiene una persona que le hace el aseo diario. el tiene que venir a limpiar. Mientras no sean flores, todo está bien. Si pones otra cosa, te lo quitan", contó el guardián de la tumba de Chespirito.

DARLENE ROSAS FUE GOLPEADA Y LO DENUNCIA EN TWITTER [FOTO]

Entre los regalos que sus fanáticos le dejan a Chespirito, están las fotografías de él mismo o estampillas de la virgencita. Según contó el hombre que conversaba con Peluchín, ahora sí les dicen a los seguidores que quitarán los regalos para que nos los dejen por las puras. 

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, no tendría una relación serena ni con los hijos del humorista mexicano. En palabras del guardián del cementerio, uno de los herederos de Chespirito dijo que "cuando esta señora se muera (Florinda Meza), mi papá se va a ir de aquí" mientras se realizaba la misa por el año de muerte. 

Comentarios

Por si te lo perdiste