Amor Amor Amor: Peluchín aterriza a Carloncho y lo frena en seco con su 'show' en Verano Extremo

Rodrigo González, Peluchín, arremetió contra Carloncho a raíz de su tremendo show en Verano Extremo.

Amor Amor Amor: Peluchín aterriza a Carloncho y lo frena en seco con su 'show' en Verano Extremo
Amor Amor Amor: Peluchín aterriza a Carloncho y lo frena en seco con su 'show' en Verano Extremo | Fotos: Latina
  • TV
  • | 09 de Marzo del 2016 - 14:53

vnunez@grupoepensa.pe

Rodrigo González, Peluchín, no dudo en arremeter contra Carloncho en Amor Amor Amor, a raíz de todo lo que se vivió en Verano Extremo, en el momento en el que mencionaba, a cada rato, que no pertenecía al show que intentaban 'armar' 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo en Verano Extremo.

AMOR AMOR AMOR: ASÍ LE RESPONDIÓ PELUCHÍN A ALEJANDRA GUZMÁN POR CHONGAZO EN VIVO

Lo cierto es que Peluchín sacó al fresco a Carloncho en Amor Amor Amor y todas sus contradicciones en Verano Extremo, pues aseguró que Latina lo convocó para un reality y no para un programa ajeno a todo lo que involucra este término y los shows que se arman ante cámaras.

'Hay una cosa rara, no me gusta estar aquí y llevo media hora diciéndolo', señalaba Peluchín en Amor Amor Amor. A lo que Gigi Mitre continuó que está bien que sea coherente con sus convicciones, pero que no realice este tipo de actos en vivo.

'Él está haciendo su propio reality, él está buscando cuál es su espacio dentro de la televisión y dentro de él puede pasar por momentos incómodos. Pero él está siendo juez y parte de lo que tanto criticas', aseveró Peluchín en Amor Amor Amor.

¿PELUCHÍN Y ALEJANDRA GUZMÁN OTRA VEZ EN AMOR AMOR AMOR?

Tras el confuso incidente protagonizado por Peluchín y Alejandra Guzmán en la última edición de Amor Amor Amor, al parecer, el mánager de la artista mexicana buscaría un nuevo enlace entre la intérprete de 'hacer el amor con otro' y Rodrigo González.

¿ESTO ES GUERRA AFECTÓ EL RÁTING DE AMOR AMOR AMOR? PELUCHÍN LO ADMITIÓ [VIDEO]

Esta información fue brindada en 'Espectáculos', donde Ernesto Jiménez, panelista del programa, aseveró que se busca tener otro enlace vía microondas entre Peluchín y Alejandra Guzmán enAmor Amor Amor, en el que la mexicana le pediría disculpas por el confuso malentendido.

Lo cierto es que lo que se vivió el día de ayer, en Amor Amor Amor, dejó muy mal parada a Alejandra Guzmán y en televisión pública. Tal como lo señaló Sandra Arana, esta noticia habría dado la vuelta al mundo, por lo que la artista mexicana buscara 'limpiar' su imagen.

Cabe mencionar que Peluchín, tras el penoso incidente con Alejandra Guzmán, confesó que ya no iría al concierto de la cantante de hits como 'reina de corazones', 'llama por favor', entre otros. ¿Cambiará de opinión el día de hoy en Amor Amor Amor?

Comentarios

Por si te lo perdiste