Amor Amor Amor: Peluchín ahora se pelea con Carlos Raffo en redes sociales

Carlos Raffo y Peluchín se enfrascaron en una pelea donde se dijeron de todo.

Amor Amor Amor: Peluchín ahora se pelea con Carlos Raffo en redes sociales
Amor Amor Amor: Peluchín ahora se pelea con Carlos Raffo en redes sociales
  • TV
  • | 31 de Julio del 2016 - 16:44

aromero@grupoepensa.pe

Rodrigo González 'Peluchín' no teme a nadie y si primero mostró su indignación contra las palabras del cardenal uan Luis Cipriani, ahora con el político Carlos Raffo iniciaron una guerra en las redes sociales.

MÁS: PELUCHÍN ANUNCIÓ PENOSA NOTICIA POR DESENMASCARAR EL GRAN SHOW [VIDEO]

A raíz del comentario que Peluchín hiciera en su perfil de Facebook, donde se muestra totalmente indignado con la opinión más reciente del cardenal Juan Luis Cipriani sobre el abuso sexual a la mujer, Carlos Raffo dijo lo siguiente: "Peluchín, máximo exponente de TV basura que denigra a la mujer de manera vil, indignado por frase sacada de contexto", escribió en Twitter.

Enterado de los ataque de Carlos Raffo, Peluchín publicó una serie de notas de algunos medios de comunicación con este mensaje: "¿El corrupto fujimorista Carlos Raffo ya pagó la reparación civil?", pero Raffo no se quedó callado y arremetió con todo: "Tú no eres un gay. A ellos los respeto. Tú sólo eres un pobre y triste maricón que denigra al ser humano todos los días".

Esto aumentó más la polémica. "¿Qué me puede importar tener el respeto de un corrupto asqueroso como tú? Fuera conchudo nauseabundo ponte a derecho", escribió Peluchín a Carlos Raffo, quien le respondió publicando una fotografía en la que Peluchín besa a su pareja Sean Rico, además del siguiente texto: "Es evidente que a ti no te importa el respeto de Nadie. Eres lo peor que ha dado a luz la TV basura".

NO DEJES DE LEER:
 PELUCHÍN APLASTA A MARIO HART Y A SUS FANS LAS TILDA DE PATÉTICAS

Comentarios

Por si te lo perdiste