Amor Amor Amor: Peluchín ahora le responde Adolfo Aguilar, quien defendió a Karen Schwarz

Adolfo Aguilar defendió a Karen Schwarz, pero no esperó este misil de Rodrigo González, Peluchín.

Amor Amor Amor: Peluchín ahora le responde Adolfo Aguilar, quien defendió a Karen Schwarz
Amor Amor Amor: Peluchín ahora le responde Adolfo Aguilar, quien defendió a Karen Schwarz | Fotos: Latina / El Comercio
  • TV
  • | 07 de Marzo del 2016 - 14:23

vnunez@grupoepensa.pe

Adolfo Aguilar salió en defensa a Karen Schwarz, su excompañera en las primeras ediciones de Yo Soy y Peluchín no se quedó callado, al punto de que le mando un mensaje, más que personal, hacia la todavía figura de Latina, canal que emite Amor Amor Amor.

'Hay opiniones y gente que las tengo en un banco a ver si así al menos algún día me generan algún tipo de interés', escribió Peluchín en Twitter, en respuesta a los comentarios de una fanática suya, quien criticaba a Adolfo Aguilar y su defensa a Karen Schwarz.

Como se recuerda, Adolfo Aguilar sacó las garras por Karen Schwarz y su sorpresivo cambio de canal, a raíz de las constantes críticas de Peluchín. 'No estoy de acuerdo. Lo voy a decir públicamente. No porque sea mujer ni mi amiga debe pasar por eso. Todo el mundo tiene derecho a cambiar (de canal) y no por eso vas a recibir ataques', señaló el actor.

LO QUE DIJO ADOLFO DE KAREN SCHWARZ

Los diversos ataques que Karen Schwarz recibió de parte deRodrigo González 'Peluchín' tras su salida de Latina y posterior ingreso a América, donde está a punto de estrenar su nuevo programa 'Sueña Quinceañera', ha provocado que uno de sus amigos salga en su defensa.

MÁS: MAMÁ DE PATRICIO NO LE CREE A KAREN SCHWARZ

Se trata de Adolfo Aguilar quien desea que todas esas críticas a Karen Schwarz llegue a su fin. “No estoy de acuerdo. Lo voy a decir públicamente. No porque sea mujer ni mi amiga debe pasar por eso. Todo el mundo tiene derecho a cambiar (de canal) y no por eso vas a recibir ataques”, expresó a un diario local.

Sobre si Karen Schwarz tuvo algún tipo de salida accidentada de Latina Adolfo Aguilar dejó en claro que todo se debió a que "se fue porque recibió una oferta interesante, eso fue todo".

Comentarios

Por si te lo perdiste