Amor Amor Amor: ​Nicola Porcella mandó fuerte indirecta a Peluchín

​Nicola Porcella fue el invitado de 'El Reventonazo de la Chola' y habló de todo.

Amor Amor Amor: ​Nicola Porcella mandó fuerte indirecta a Peluchín
Amor Amor Amor: ​Nicola Porcella mandó fuerte indirecta a Peluchín
  • TV
  • | 14 de Agosto del 2016 - 16:05

aromero@grupoepensa.pe

Nicola Porcella fue el invitado de 'El Reventonazo de la Chola' para hablar de todo: sobre sus sueños, su relación con Angie Arizaga y la pesadilla que vivió tras ser señalado de maltratador. La entrevista buscó mostrar el otro lado de la figura de Esto es Guerra tal como se dijo durante su presentación. 

MÁS: ¡AUCH! NICOLA PORCELLA NO MIDIÓ SU FUERZA Y GOLPEÓ A ANGIE ARIZAGA EN VIVO

Nicola Porcella mostró las instalaciones de su departamento, bautizado también como 'Candylandia', pero según el guerrero esto quedó en el pasado. No obstante recordó las veces que fue grabado por otros canales y las cientos de veces que estacionaban su carro para conseguir una foto o algún ampay, a lo que consideró haber sido víctima de acoso. 

Es más, el capitán de Esto es Guerra aseguró que estos hombres de prensa ofrecían al vigilante 2 mil dólares por conseguir una grabación de todo lo que hacía él. Por otro lado, Nicola Porcella dijo estar más tranquilo de ver que ya no hablan mucho de él, pero mostró su incomodidad en algunas cosas que ve en la televisión.

"Pero yo no entiendo el trabajo de algunos reporteros que hacen una nota extensa, una nota larguísima solo atacando, inventando ", expresó Nicola Porcella. Estas palabras para muchos fue tomado con una clara alusión a programa Amor Amor Amor, siendo Peluchín su principal detractor. 

Comentarios

Por si te lo perdiste