Amor Amor Amor: Miss Perú 2016 tuvo rochosa respuesta sobre Keiko y PPK [VIDEO]

Peluchín le preguntó a Valeria Viazza sobre la segunda vuelta electoral y la respuesta de la nueva Miss Perú te dejará en shock.

Amor Amor Amor: Miss Perú 2016 tuvo rochosa respuesta sobre Keiko y PPK [VIDEO]
Amor Amor Amor: Miss Perú 2016 tuvo rochosa respuesta sobre Keiko y PPK [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 26 de Abril del 2016 - 16:19

vnunez@grupoepensa.pe

Jessica Newton presentó a la flamante Miss Perú 2016Valeria Piazza, ante Gigi Mitre y Rodrigo González, Peluchín, quien decidió preguntarle a la reina de belleza por la coyuntura política que atraviesa nuestro país, a raíz de la segunda vuelta electoral que se avecina, disputada por Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.

MISS PERÚ 2016: ¿MATHÍAS BRIVIO RECIBIÓ PLATA DE MARCA PARA USAR ZAPATILLAS? [VIDEO]

'Lo que yo busco siempre en un candidato es que sus propuestas sean equilibradas. Por ejemplo, si vamos a ser una país capitalista y dejamos de lado a la población tampoco es bueno', respondió, en un inicio, Valeria Piazza, Miss Perú 2016, a la pregunta de Peluchín.

'Si nos vamos al comunismo los países del extranjero nos quitan inversión privada. Recomiendo a todos que lean las propuestas de cada candidato para tener en claro por quién vamos a votar', señaló la nueva Miss Perú 2016, Valeria Piazza, a Peluchín en Amor Amor Amor.

SHEYLA ROJAS, TILSA LOZANO Y ANDREA SAN MARTÍN CON EL MISMO MODELITO [FOTO]

'Bueno Valeria Piazza, ya te escuchamos', respondió Peluchín. A los segundos, el dj de Amor Amor Amor emitió un efecto de voz de Melcochita 'no entendí nada de lo que has dicho'. 'No importa, yo tampoco', añadió Peluchín entre risas a la Miss Perú 2016.

'Por qué regresó el audio', añadió Gigi Mitre, compañero de Peluchín. 'Siempre es bueno buscar un equilibrio en el país, hay que leer las propuestas y tener en claro por quién queremos votar', finalizó Valeria Piazza, Miss Perú 2016.

CASO CERRADO: EL CASO DE 'LA ESTEBAN', EL VIRAL QUE ES FUROR EN LAS REDES SOCIALES [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste