Amor Amor Amor: Melissa Loza molesta con Peluchín por ser poco profesional

Melissa Loza dejó en claro que Diego Chávarri es solo su amigo.

Amor Amor Amor: Melissa Loza molesta con Peluchín por ser poco profesional
Amor Amor Amor: Melissa Loza molesta con Peluchín por ser poco profesional
  • TV
  • | 11 de Agosto del 2016 - 11:25

aromero@grupoepensa.pe

Melissa Loza salió al frente para negar todas esas acusaciones que la dejan ver como la 'resbalosa' en los líos de Melissa Klug y Diego Chávarri. La popular 'Diosa' no dudó en disparar contra el programa Amor Amor Amor y advertirle a Peluchín que todas esas calumnias no se quedarán así.

MÁS:
 ¿PELUCHÍN ES EL NUEVO 6 PUNTOS? ¡AMOR AMOR AMOR SE HUNDE EN SU ANIVERSARIO!

“Lamentablemente (Peluchín) eres una persona poco profesional porque se deja llevar de falsedades y mentiras. A Rodrigo González y Melissa Klug que están mencionando o dando a entender que soy yo la ‘resbalosa’ como dicen. Sigan hablando pero con mi nombre, como Melissa Loza, sigan hablando. Ya van a tener noticias de mí”, declaró Melissa Loza en el programa Al Aire.

Asimismo, Melissa Loza dejó en claro que Diego Chávarri es solo su amigo y que nunca tuvo conversaciones con este por WhatsApp como lo dio a entender Melissa Klug en El Valor de la Verdad.

Además, Melissa Loza señaló que no conoce a Evelyn Vela. “¿Quién es ella? No la conozco. ¿La mejor amiga? ¿O sea necesita vocera? Yo necesito vocera, yo estoy acá dando la cara y digo lo que pienso y voy a tomar acciones sobre esto”, puntualizó la modelo.

Tras las declaraciones de Melissa Klug, 'Peluchín' no se quedó callado y le respondió fuerte a Melissa Loza desde su espacio de Latina.

“Ha dicho que va a demandar a todos los que le dicen ‘resbalosa’ entonces que empiece por decirle a su hermana que no nos dé la pauta para poder sacar conclusiones como esa porque si la propia hermana sale diciendo que se metió con su novio, si tú (Melissa Klug) sales diciendo eso y todas las demás cosas que se han ido diciendo a lo largo de este tiempo, me echo el champú ese de palta que te pones en el comercial y me resbala”, dijo el amigo de Gigi Mitre. 

Comentarios

Por si te lo perdiste