Amor Amor Amor: Majin Boo confundió de la peor manera a Peluchín y lo llamó... [VIDEO]

Casi al finalizar la entrevista con Peluchín, Majin Boo confundió, terriblemente, a Rodrigo González.

Amor Amor Amor: Majin Boo confundió de la peor manera a Peluchín y lo llamó... [VIDEO]
Amor Amor Amor: Majin Boo confundió de la peor manera a Peluchín y lo llamó... [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Abril del 2016 - 16:59

vnunez@grupoepensa.pe

Majin Boo volvió a pisar el set de Amor Amor Amor, pero esta vez para desmentir a Gianna Bellido, quien también se encontraba en el programa de Peluchín, quien, al final, no esperó ser confundido por el obeso personaje de Verano Extremo.

MAJIN BOO: ¿GIANNA BELLIDO OFRECE SERVIOS SEXUALES? ESTO DIJO EN AMOR AMOR AMOR [VIDEO]

'Yo nunca te he negado, porque te he demostrado mi cariño y amor. Yo cuando estuve contigo, le di gracias a Dios por darme un ángel, pero ese ángel se convirtió en un diablo', señaló Majin Boo, frente a Peluchín, en Amor Amor Amor.

'Me siento traicionado. Nunca pensé que ella iba a poner esas fotos prohibidas entre los dos', añadió Majin Boo frente a Peluchín, quien le preguntó: '¿Y ahora también vas a hablar con Dios, le vas a decir algo?

VANIA BLUDAU TERMINA DE DESTROZAR A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ CON DEMOLEDOR WHASTAPP [VIDEO]

Al parecer, Majin Boo no procesó la pregunta de Peluchín y lo confundió con nadie menos que Carloncho, hecho que fastidió a Rodrigo González, quien decidió cortar el enlace al instante.

¿LA NOVIA DE MAJIN BOO NACIÓ VARÓN?

La novia de Majin Boo que apareció en los medios esta semana luego de que se difundiera en redes sociales un video de ambos en una habitación de hotel, se sentó en Amor amor amor para eliminar rumores sobre su persona. Peluchín quiso saber si Gianna Bellido nació hombre.

¿MAJIN BOO LE PIDIÓ SEXO A GIANNA BELLIDO EN ESTE NUEVO AUDIO? [VIDEO]

Luego de que Gianna Bellido descartara que sufre de retardo mental y otra enfermedad psicológica, el conductor de Amor amor amor le preguntó si los rumores que ponen en duda su género eran ciertos. "Te quiero preguntar algo, con todo respeto y cero prejuicio. Es un rumor queme ha llegado. ¿Tú naciste hombre?" era la duda que Peluchín manifestaba. La respuesta de la novia de Majin Boo fue contundente.

Gianna Bellido no dejó que su sexualidad sea cuestionada en público."Soy una mujer. Usted no puede levantar una calumnia. Soy mujer. Si fuese hombre no hubiera parido una hija de dos años. Es mía. Tengo fotos de mi embarazo, te las puedo mostrar", le dijo la novia de Majin Boo a Peluchín.

Etiquetas

majin boo

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste