Amor Amor Amor: Leslie Shaw hunde a reportero publicando este video con testigos

Leslie Shaw no se quedó callada y publicó un video con testigos que corroboran la versión de la cantante.

Amor Amor Amor: Leslie Shaw hunde a reportero publicando este video con testigos
Amor Amor Amor: Leslie Shaw hunde a reportero publicando este video con testigos | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 01 de Agosto del 2016 - 17:14

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de escuchar el descargo de Otto Díaz en Amor Amor Amor, donde aseguró que no había incitado al público asistente a que le griten 'cachuda' en una presentación en Iquitos del último sábado, Leslie Shaw volvió a utilizar su cuenta de Twitter para publicar un video que hundiría al hombre de prensa.

AMOR AMOR AMOR: LESLIE SHAW HACE GRAVE ACUSACIÓN CONTRA REPORTERO DE PELUCHÍN

El 'tuit' de Leslie Shaw contiene un video del grupo que trabajó con Leslie Shaw en Iquitos y testificó que, efectivamente, el reportero de Amor Amor Amor habría querido generar una polémica en pleno show de la ex de Mario Hart.

LESLIE SHAW Y MARIO HART: JAZMÍN PINEDO EXPLOTÓ POR LOS COMENTARIOS DE SUS FANS [VIDEO]

'El motivo del video es para apoyar y corroborar la versión de Leslie Shaw, porque es buena persona. Estamos orgullosos de haber trabajado con ella. Llegó un programa equis, que vino con la mentalidad de crear morbo y de incitar a la gente a que insulte a Leslie Shaw', señala uno de los protagonistas de dicho video, publicado por la propia Leslie Shaw.

'Esta persona que vino a hacer la entrevista, incitaba a otras personas a que insulten a Leslie Shaw, a que la molesten. Nosotros podemos corroborar que Leslie Shaw es una gran persona', añadió una integrante de la producción que llevó a Leslie Shaw a Iquitos.

Comentarios

Por si te lo perdiste