Amor Amor Amor: Leslie Shaw hace grave acusación contra reportero de Peluchín

Mario Hart apoyó lo manifestado por Leslie Shaw, quien acusó de algo fuerte a reportero de Amor Amor Amor.

Amor Amor Amor: Leslie Shaw hace grave acusación contra reportero de Peluchín
Amor Amor Amor: Leslie Shaw hace grave acusación contra reportero de Peluchín | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 01 de Agosto del 2016 - 12:53

vnunez@grupoepensa.pe

Leslie Shaw utilizó su cuenta de Twitter para hacer una grave acusación contra el reportero de Amor Amor Amor, Otto, quien cubrió su evento realizado el último sábado, 30 de julio, en Iquitos. 

LESLIE SHAW Y MARIO HART: AMOR AMOR AMOR REVELA LO QUE ESTO ES GUERRA SE ESFORZABA EN OCULTAR

'Todos somos libres de hacer lo que creemos que es mejor para nosotros, todos cometemos errores y de los errores aprendemos, no está mal errar, no está mal perdonar, no está mal dar oportunidades, mi vida no es lo que ven en una pantalla', señaló en un inicio Leslie Shaw, en clara referencia a lo sucedido con Mario Hart. 

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN APLASTA A MARIO HART Y A SUS FANS LAS TILDA DE PATÉTICAS

Es aquí cuando Leslie Shaw hace una grave acusación contra un reportero de Amor Amor Amor.

'Que un reportero incite a la gente a gritar cachuda solo por el morbo de tener una nota es algo completamente indignante, soy artista, soy mujer y merezco respeto y no hay justificación alguna para que alguien haga eso', continuó Leslie Shaw en el comunicado en Twitter.

'Todo tiene un límite y el límite se cruzó y yo soy libre y engo el derecho de defenderme cuando se me ataca de esa manera más que todo de alguien que consideré un periodista profesional', finalizó Leslie Shaw.

Por su parte, el reportero de Amor Amor Amor, Otto Díaz, negó este hecho. 'Si me conocen yo no insultaria a una mujer, además yo no incentive a nadie a hacer nada... Menos apoyaría agresion', respondió el hombre de prensa a un cibernauta.

'Qué verguenza, como puedes estar incentivando a la gente, a q agredan verbalmente, espero q esto nunca le pase a tus hijas!!', le escribió un fanático al reportero de Amor Amor Amor, sobre lo que habría sucedido con Leslie Shaw en Iquitos.

Comentarios

Por si te lo perdiste