Amor amor amor: Leslie Shaw al descubierto: Peluchín asegura que si factura con su drama

¿Leslie Shaw habría hecho de su corazón una piedra para conseguir regalías?

Amor amor amor: Leslie Shaw al descubierto: Peluchín asegura que si factura con su drama
Amor amor amor: Leslie Shaw al descubierto: Peluchín asegura que si factura con su drama
  • TV
  • | 20 de Julio del 2016 - 18:01

rgomez@grupoepensa.pe

Leslie Shaw Mario Hart al parecer estarían sacándole provecho al drama amoroso que protagonizan luego de que el piloto de autos fuera infiel con la modelo Olinda Castañeda, esta tarde en 'Amor amor amor', Rodrigo González, Peluchín, reveló junto a su productor Renzo Madrid, las pretensiones salariales de la cantante para conceder una entrevista al programa de Latina.

VER MÁS: CARLONCHO: SU EX, JAQUELYN LLERENA, AHORA ES IMAGEN DE... [VIDEO]

Renzo Madrid, productor de 'Amor amor amor', contó a Peluchín, que trataban de pactar una entrevista con la ex de Mario Hart; en un primer momento se justificó que estaba 'indispuesta', pero cuando intentaron nuevamente, el jefe de prensa de Leslie Shaw reveló que para un bloque microondas "su precio oscila entre 1300 y 1500 dólares", lo dicho dejó estupefacto al conductor.

MARIO HART Y LESLIE SHAW ESTUVIERON EN ESTO ES GUERRA Y PELUCHÍN LOS ANIQUILA ASÍ

Rodrigo González, Peluchín, no tuvo piedad alguna de Leslie Shaw, quien se presentó en Esto Es Guerra y fue parte del 'jueguito' junto a Mario Hart, tras un engaño de parte del piloto automovilístico.

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN QUISO DEJAR EN RIDÍCULO A JAZMÍN PINEDO, PERO ELLA NO SE CALLÓ [VIDEO]

'Cachuda, pero no misia. Qué poca dignidad ver a Leslie Shawahí, yo creo que ya se amistaron (con Mario Hart). Ella estuvo ahí fingiendo que hacía de conductora, alentándolo, pero todo estaba arreglado. Se fue a llorar a todos los programas, ahí donde perdonan todo a todos. Son unos doble caras (Mario y Leslie Shaw), tal para cual', señaló Peluchín en Amor Amor Amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste