Amor amor amor: Laura Zapata destruye a Amor Amor Amor internacionalmente

No pasó mucho tiempo para los descargos contra Peluchín.

Amor amor amor: Laura Zapata destruye a Amor Amor Amor internacionalmente
Amor amor amor: Laura Zapata destruye a Amor Amor Amor internacionalmente
  • TV
  • | 21 de Junio del 2016 - 15:35

rgomez@grupoepensa.pe

Luego que la actriz mexicana Laura Zapata colgara estrepitosamente la comunicación en vivo con Rodrigo González, Peluchín, para que ella se pronuncie sobre la calificación de 'homofóbica' durante la transmisión del programa 'Amor amor amor'.

VER MÁS: MILETT FIGUEROA ELEGIDA COMO PORTA DE REVISTA EXTRANJERA

Mientras que Peluchín explicaba al público sobre el incidente que tuvieron la producción de 'Amor amor amor' con Laura Zapata, ella hacía lo propio mediante su cuenta oficial de Twitter, y tuvo lo peor de los comentarios para los integrantes del programa de Latina.

"Que vergüenza que me llamen para querer hacer un chisme en su programa, pensé que querían entrevistarme seriamente", dijo la destacada actriz de telenovelas mexicanas, Laura Zapata.

PELUCHÍN LO HIZO OTRA VEZ, LAURA ZAPATA LO DEJA EN EL AIRE

Peluchín muy indignado sostuvo que la actriz Laura Zapata no le habría gustado que la nombraran hermana de Thalía, lo que le ofuscó demasiado y cortó toda comunicación con el programa 'Amor amor amor': "La señora Laura Zapata estaba con nosotros en el teléfono, ella estaba enterada de la nota y sabía perfectamente el motivo de nuestro enlace", dijo el conductor de Amor amor amor.

VER MÁS: SANDRA ARANA ANUNCIÓ NUEVO VIDEO ÍNTIMO DE FAMOSA DE CHOLLYWOOD [VIDEO]

"Nuestro productor se contactó con su mánager, no se si tiene el mismo problema auditivo que Alejandra Guzmán. Se le presentó como 'actriz mexicana y hermana de Thalía'. Me parece que le incomodó tanto que decidió cortarnos", agregó Peluchín y calificó como 'ordinaria' la actitud de Laura Zapata.

Comentarios

Por si te lo perdiste