Amor Amor Amor: 'La Payasita' Natalia Otero tuvo vergonzosa caída frente a Chris Soifer [VIDEO]

Natalia Otero protagonizó la caída más vergonzosa del año.

Amor Amor Amor: 'La Payasita' Natalia Otero tuvo vergonzosa caída frente a Chris Soifer [VIDEO]
Amor Amor Amor: 'La Payasita' Natalia Otero tuvo vergonzosa caída frente a Chris Soifer [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 28 de Enero del 2016 - 12:29

vnunez@grupoepensa.pe

Natalia Otero protagonizó una rochosa caída en la Dual de Latina el día de ayer, en el momento en el que entrevistaba a Chris Soifer, cuya secuencia amorosa debutó en Amor Amor Amor y fue de lo más gracioso en el programa conducido por Peluchín y Gigi Mitre.

Efectivamente, en el video vemos a Natalia Otero, exintegrante de Combate y Bienvenida La Tarde, bailando de lo más contento cuando, al acercarse a Chris Soifer, resbaló al punto de caerse de una manera tal que hizo estallar de risa el set de Amor Amor Amor.

Cabe mencionar que la secuencia de Chris Soifer en Amor Amor Amor albergó a un sinfín de galanes, de todo tipo, que pretendían a la hermana de Michelle Soifer.

CUPIDO BUSCA A UNA SOIFER: EL REALITY DE CHRIS SOIFER

Un nuevo spot promocional está aumentando la lista de críticas que Chris Soifer está coleccionando en su etapa de chica reality. En el video de Latina, se anuncia el cásting llamado 'Cupido busca una Soifer', que se basará en conquistar a la hermana menor de Michelle Soifer para ganarse un premio desconocido.

Chris Soifer tendrá que seleccionar a diversos jóvenes que presentaran sus encantos hasta conquistar a la participante de reality de 19 años. Por lo que se ve en el clip promocional, ella tiene gustos marcados: blancones, salseros y peloteros. 

ENTÉRATE MÁS: PELUCHÍN: SU HERMANO LE MANDA CARTA ACLARATORIA Y HASTA MENCIONA A SU NOVIO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste