Amor Amor Amor: Koky Belaúnde se pasó de grosero pasadito de copas [VIDEO]

Trofeo en forma de paloma sacó el lado más grosero de Koky Belaúnde del Perú.

Amor Amor Amor: Koky Belaúnde se pasó de grosero pasadito de copas [VIDEO]
Amor Amor Amor: Koky Belaúnde se pasó de grosero pasadito de copas [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 26 de Mayo del 2016 - 16:12

vnunez@grupoepensa.pe

Koky Belaúnde 'del Perú' protagonizó un vergonzoso incidente en el Miss Nuevo Chimbote 2016, donde, algo pasadito de copas, armó tremendo show en la animación de dicho certamen de belleza, junto a Laura Borlini, según un informe de Amor Amor Amor.

COMBATE: BRUNO AGOSTINI QUISO DEFENDER AL PERÚ, PERO TERMINÓ HACIENDO ROCHE EN SU PAÍS [FOTO]

Tambaleándose de un lado a otro y poniéndole el micro a Laura Borlini, cuando ella tenía el suyo, Koky Belaúnde sacó su lado más grosero cuando tenía, entre manos, un trofeo en forma de paloma.

AMOR AMOR AMOR: ¡ESTA ES LA ESPELUZNANTE TRANSFORMACIÓN DE LEYSI SUÁREZ! [VIDEO]

'Te lo digo con el taco. ¡Me encanta pues el p****? ¿A ti no te gusta el p****? Es rico hermana', le decía Koky Belaúnde a Laura Borlini en el Miss Nuevo Chimbote 2016, desencadenando un sinfín de risas entre los asistentes.

¿PELUCHÍN INTERNACIONAL? LA NOTICIA BOMBA DE AMOR AMOR AMOR

Rodrigo González "Peluchín" dio una tremenda noticia para sus seguidores extranjeros. A través de sus redes sociales, el compañero de Gigi Mitre anunció que Amor, Amor,Amor se traslada a Estados Unidos y desde ahí transmitirán en vivo para el Perú y el mundo.

MÁS: PELUCHÍN Y SUS FUERTES PALABRAS SOBRE LA PRENSA DE ESPECTÁCULOS [VIDEO]

El programa Amor, Amor, Amor cuenta también con peruanos que los siguen desde el extranjero y como muestra está los continuos mensajes de saludos y felicitaciones que reciben Peluchín y Gigi Mitre en las redes sociales, confirmando así el cariño y fidelidad al programa.

"Muy pronto estaremos junto a toda la colonia Peruana que vive en New York y haremos con ustedes el programa en vivo desde allá #AmorAmorAmor", anunció el conductor, generando una gran expectativa entre la comunidad peruana.

Comentarios

Por si te lo perdiste