Amor Amor Amor: Karen Schwarz sí es mosca muerta y calzón con bobos, según Sandra [VIDEO]

Sandra Arana reveló que Karen Schwarz sí es una 'mosca muerta' y 'calzón con bobos'.

Amor Amor Amor: Karen Schwarz sí es mosca muerta y calzón con bobos, según Sandra [VIDEO]
Amor Amor Amor: Karen Schwarz sí es mosca muerta y calzón con bobos, según Sandra [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 31 de Marzo del 2016 - 15:38

vnunez@grupoepensa.pe

Tras varios días de ausencia en Espectáculos, Sandra Arana dio la cara en Amor Amor Amor y también habló sobre lo que piensa entorno a Karen Schwarz, su excompañera en el programa de las mañanas y que ha gozado de un sinfín de polémicas en los últimos días.

Peluchín aseguró en Amor Amor Amor que, así como se molestó cuando 'Tomate' Barraza no la invitó a su boda, debió hacer lo mismo con Karen Schwarz, su compañera en ese entonces en Espectáculos y quien tampoco decidió no invitar a nadie de dicho programa.

'Ella lo había organizado mucho antes de conocerme. Ella es una buena onda, pero sí es una mosca muerta, no tiene doble discurso, es una calzón con bobos', señaló Sandra Arana en Amor Amor Amor, justificando que Karen Schwarz había preparado con anticipación su boda con Ezio Oliva, incluso antes de conocerla.

Eso sí, Sandra Arana aseveró en Amor Amor Amor que, si bien Karen Schwarz es una 'mosca muerta' y 'calzón con bobos', no es 'hipócrita', calificativo que fue rebatido por Peluchín, quien aseguró que la conductora de 'Sueña Quinceañera' es 'una mala persona' debido a todos los hechos que conoce de primera mano.

'Has vivido la misma situación con otro compañero y no has medido con la misma vara', comentó Peluchín en Amor Amor Amor. 'Créeme que no es hipócrita, es íntegra', señaló Sandra Arana. 'Por favor, no es hipócrita...si ella no es hipócrita yo no soy venenoso', añadió el conductor de Amor Amor Amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste