Amor Amor Amor: Hija de Alejandra Guzmán ahora dice esto de los peruanos [VIDEO]

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, volvió a referirse a los peruanos en extenso post.

Amor Amor Amor: Hija de Alejandra Guzmán ahora dice esto de los peruanos [VIDEO]
Amor Amor Amor: Hija de Alejandra Guzmán ahora dice esto de los peruanos [VIDEO] | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 10 de Marzo del 2016 - 16:16

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de la tremenda metida de pata, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía Guzmán, volvió a referirse a los peruanos en un extenso post en Instagram, donde trató en enmendarse por su grave error, pero también le mandó más 'chiquitas' a Peluchín en dicha red social.

ESTO ES GUERRA Y COMBATE: CARLONCHO SÍ ESTUVO EN UN REALITY IGUALITO A ESTOS [VIDEO]

'Mi madre tiene un brillo que no se opaca ni con todo el odio del mundo. Todos somos humanos y tenemos sentimientos. No por ser figuras públicas significa que no nos afecten los comentarios tan feos que pues hasta en el más santo despiertan un demonio. Gracias a todos los Peruanos que la apoyan, la respetan y la quieren. Y a los que no pues ya saben', señaló la hija de Alejandra Guzmán en Instagram, tras el chongazo protagonizado por su madre y Peluchín en Amor Amor Amor.

Concretamente, la hija de Alejandra Guzmán, en vista de que habría estado recibiendo un sinfín de críticas en su red social, cambió su discurso entorno a los peruanos, pero no sin antes mandarle misiles a Peluchín, por el pleito con la artista mexicana.

'Ese hombre el tal Rodrigo debería de aprender a comunicarse mejor y también a respetar líneas. Yo ni siquiera estaba ahí y forme parte de todo este drama ridículo. Al final, somos felices mi mama y yo también. Y pues nunca la voy a dejar de defender le guste a quien le guste o no. Que quede claro que yo no tengo nada en contra de Perú pero el trato que he recibido no ha sido muy placentero que digamos. Así las cosas', finalizó la hija de Alejandra Guzmán.

EL ÚLTIMO BLOOPER DE AMOR AMOR AMOR EN VIVO

Una emisión en vivo trae momentos rochosos, como lo que pasó en Amor Amor Amor, en el momento en el que Peluchín y Gigi Mitre estaban al aire y, de pronto, se iba a dar pase a un mensaje a la Nación de parte del mandatario Ollanta Humala, quien anunció la cancelación de la Visa Schengen para viajar a Europa.

CARLONCHO: TOMATE BARRAZA Y LOS AUDIOS QUE VERANO EXTREMO AÚN NO DIFUNDE

Lo cierto es que, por fallas de los encargados, se pudo escuchar el audio de lo que se hablaba en las instalaciones de Latina y Amor Amor Amor. 'Oe', sobrino, estoy escuchándome al aire', se escucha. 'No han cambiado el switcher', le responden.

'Qué mensaje tan profundo... ¿o no escuchamos bien?', bromeó Gigi Mitre. 'Vamos con la primera nota, en cualquier momento parece que vamos a tener que interrumpir porque hay un mensaje a la Nación del Presidente Ollanta Humala', aseguró Peluchín en Amor Amor Amor.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Amor Amor Amor sufre este tipo de percances en vivo y en directo, momentos que tuvieron que ser 'salvados' por la improvisación de Peluchín y Gigi Mitre.

Comentarios

Por si te lo perdiste