Amor amor amor: Guty Carrera levanta cabeza y manda primera carta notarial a 'Castigadora'

Guty Carrera quiere limpiar su imagen pero así reaccionan 'Las castigadoras'.

Amor amor amor: Guty Carrera levanta cabeza y manda primera carta notarial a 'Castigadora'
Amor amor amor: Guty Carrera levanta cabeza y manda primera carta notarial a 'Castigadora'
  • TV
  • | 23 de Junio del 2016 - 14:59

rgomez@grupoepensa.pe

Guty Carrera quiere limpiar su imagen luego que Jenny Kume y sus pupilas llamadas  'Las Castigadoras' mostraran las pruebas de una presunta infidelidad de la ex pareja de Alejandra Baigorria, es por eso que ahora el 'Potro' decidió coger el toro por las astas y envía carta notarial a la polémica figura mediática que llegó al set del programa 'Amor amor amor'.

VER MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA: JAZMÍN PINEDO CON PRUEBAS LE QUITA SU AMISTAD A GUTY CARRERA

Sin embargo, Jenny Kume, durante el programa 'Amor amor amor', se mostró fuerte y dijo que ella tiene su verdad y las pruebas que no esta mintiendo, cuando ella mantuvo tiempo atrás una conversación con Guty Carrera cuando estaba con una relación con Melissa Loza.

GUTY CARRERA INDIFERENTE ANTE LAS LÁGRIMAS DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Guty Carrera camina de los más relajado pese a la confesión de Alejandra Baigorria donde lo deja como un infiel, una vez más. Esta vez el 'Potro' se presentó en una radio local sin imaginar la sorpresa que le esperaba de parte de los cibernautas.

ENTÉRATE MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA: GUTY CARRERA ROMPERÁ SU SILENCIO CON GISELA Y EN EL GRAN SHOW

El mismo día que Alejandra Baigorria confirmó que Guty Carrera le fue infiel, este no tuvo problemas de salir hablar, claro está, de las cosas que le favorecían sin un mínimo de fastidio o vergüenza de que su nombre esté boca de todos.

Pero las redes sociales de dicha radio explotaron con más de un mensaje en contra de Guty Carrera, motivando su respuesta al asegurar que no apoya el bullying, que si bien acepta las críticas los insultos no, y que todos esos comentarios se ven feos y no pensaba responder. En todo momento el ex Esto es Guerra mantuvo un posición vaciladora y mostró una actitud desinteresada ante las preguntas de la prensa, que lo esperaba a las afueras de la radio.

VER MÁS: ANDYNSANE LO HIZO: JAZMÍN PINEDO SACÓ LA GARRA DE MUJER POR MICHELLE SOIFER [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste