Amor amor amor: Grasse Becerra se corrió con declaraciones de Joshua Ivanoff [VIDEO]

Grasse Becerra no esperaba que Joshua Ivanoff apareciera y la dejara tan mal con este mensaje

Amor amor amor: Grasse Becerra se corrió con declaraciones de Joshua Ivanoff [VIDEO]
Amor amor amor: Grasse Becerra se corrió con declaraciones de Joshua Ivanoff [VIDEO]
  • TV
  • | 06 de Junio del 2016 - 18:04

mtoledo@grupoepensa.pe

Grasse Becerra se encontraba aclarando su situación con Leisy Suárez en el programa Amor amor amor hasta que apareció un mensaje de su exenamorado Joshua Ivanoff. Después de este chat, la enamorada de Benjamín Lukovski terminó el enlace.

EL VALOR DE LA VERDAD: PAOLO GUERRERO ESTUVO ATENTO A LAS DECLARACIONES DE GRASSE BECERRA [FOTO]

Peluchín, conductor del programa de espectáculos Amor amor amor, mostró en vivo el mensaje que Joshua Ivanoff envió al productor del programa, Renzo Madrid. En este chat se lee "jajaja capacidad para mentir nivel Dios de la chica. Lo que más risa me da, es que cuando fue a esa reunión de "4", ella seguía conmigo y yo después le encontré los mensajes que le mandó a Fiorella diciendo para ir que estarían en parejitas".

Grasse Becerra mostró indiferencia a tal mensaje y dijo que no tenía nada que aclararle a Joshua Ivanoff. La enamorada de Benjamín Lukovski interrumpió el enlace luego de que los conductores del programa señalaran que le mintió a Leisy Suárez.

EL VALOR DE LA VERDAD: ¿PAOLO GUERRERO TUVO ENCERRONA CON GRASSE BECERRA Y FIORELLA ALZAMORA? [VIDEO]

Leisy Suárez tampoco hizo caso al mensaje de Joshua Ivanoff, pero sí se sorprendió cuando Grasee Becerra detuvo el enlace y se retiró de la transmisión de Amor amor amor. 

Comentarios

Por si te lo perdiste