​Amor amor amor: Gino Assereto y Jota se pasan besan a Peluchín a su antojo [VIDEO]

Gino Assereto cree que sus besos ponen nervioso al conductor de Amor amor amor, Peluchín

​Amor amor amor: Gino Assereto y Jota se pasan besan a Peluchín a su antojo [VIDEO]
​Amor amor amor: Gino Assereto y Jota se pasan besan a Peluchín a su antojo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 21 de Abril del 2016 - 17:12

mtoledo@grupoepensa.pe

Los hermanos reality, Gino Assereto y Jota Benzaquen, estuvieron de visita en el programa Amor amor amor para conversar sobre su ingreso a Latina; sin embargo, la picardía del hermanos pusieron nervioso a Peluchín, el conductor del programa.

VANIA BLUDAU: ¿TODO ESTO LE ESCRIBÍA A VANIA BLUDAU CUANDO ESTABA CON KARLA TARAZONA?

¿Rodri, qué te parece si jugamos 'carita con carita'? Novio de Rodrigo, con todo respeto, esto es parte de la televisión. Vamos a ver si fluye o no fluye", dijo Gino Assereto antes de mirar a los ojos a Peluchín en Amor amor amor. 

Peluchín no quiso continuar con el momento y le bromeó a Gino Assereto diciendo "¿por qué te poner nervioso?, te tiembla la mandíbula".

"Qué feliz estoy de estar sentado al lado tuyo. Estábamos hablando hace poco y, tienes razón, voy a dejarme crecer la barba. Yo sé que te encanta que las personas tengan barba", le decía Gino Assereto mientras miraba a Peluchín y le agarraba el hombro.

En otro momento, el hermano de Gino Assereto se había sentado al lado de Peluchín para coquetear del mismo modo. Los hermanos creen que Peluchín se pone nervioso cuando ellos están cerca.

Comentarios

Por si te lo perdiste