Amor Amor Amor: Gigi, frente a Peluchín, enseñó lo nunca antes visto en vivo [VIDEO]

Gigi Mitre se atrevió a mostrar detallitos nunca antes vistos.

Amor Amor Amor: Gigi, frente a Peluchín, enseñó lo nunca antes visto en vivo [VIDEO]
Amor Amor Amor: Gigi, frente a Peluchín, enseñó lo nunca antes visto en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 01 de Marzo del 2016 - 19:47

vnunez@grupoepensa.pe

Las emisiones en vivo traen más de una sorpresa para los televidentes . Y es que en plena emisión de Amor Amor Amor, Gigi Mitre se 'loqueó' en vivo y enseñó sus tatuajes en los lugares menos pensados, tras la insistencia de Peluchín de mostrarlos.

TODO ESTE RÁTING HIZO AL FONDO HAY SITIO EN SU REGRESO

Todo se inició a raíz de la curiosidad de Peluchín, quien se percató del nuevo tatuaje de Gigi Mitre en su cuello, hecho que motivó a que Rodrigo González pregunte por la localización de los demás tatuajes que tenía la co-conductora de Amor Amor Amor.

De esta manera, Gigi Mitre, ni corta ni perezosa, empezó por enseñar los tatuajes que tenía en su cuerpo, ante la evidente cara de sorpresa de Peluchín. Al final, fueron cuatro los tatuajes que tiene la compañera y amiga de Rodrigo González, quien recomendó que debería hacerse uno más, para evitar la mala suerte.

LA HUMILLACIÓN DE PELUCHÍN A EZIO OLIVA 

A Rodrigo González, Peluchín, no se le escapó nada en cuanto a sus furibundos misiles no solo a Karen Schwarz, sino a Ezio Oliva, a quien aconsejó para el futuro de la parejita.

'Dijiste que ibas a descansar en febrero y que te ibas porque te dedicarías a tus empresas y tu vida como mamá. Ezio estuvo tocando las puertas, Karen nunca hablaba mal de los de América TV porque estaba esperando que su contrato con Latina terminara. Las mujeres peruanas no son como tú, mosca muerta. Las peruanas son luchadoras', señaló Peluchín en Amor Amor Amor.

Incluso, Peluchín hasta se refirió al video íntimo de Ezio Oliva y aconsejó a Karen Schwarz. 'Dile a tu novio que se grabe menos y que actúe más', acotó Rodrigo González.

ENTÉRATE MÁS: PELUCHÍN HACE AÑICOS A KAREN SCHWARZ Y LA DESTRUYE CON ESTOS FUERTES MISILES [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste