Amor Amor Amor: Ezio Oliva le responde con todo a Peluchín por Karen Schwarz [VIDEO]

Ezio Oliva salió en defensa de Karen Schwarz y le respondió a Peluchín.

Amor Amor Amor: Ezio Oliva le responde con todo a Peluchín por Karen Schwarz [VIDEO]
Amor Amor Amor: Ezio Oliva le responde con todo a Peluchín por Karen Schwarz [VIDEO] | Fotos: Panamericana / Twitter
  • TV
  • | 17 de Marzo del 2016 - 11:45

vnunez@grupoepensa.pe

Ezio Oliva salió a responder, con todo, sobre las críticas de parte de Rodrigo González, Peluchín, entorno a la accidentada salida de Karen Schwarz de Latina para anclar, finalmente, en América, donde tuvo polémicas apariciones frente a Sheyla Rojas, en Estás en Todas, y en Esto Es Guerra.

'En este tiempo, Karen Schwarz le ha demostrado a todos que es una persona transparente. Me muero de ganas de ser papá. Ya tenemos un hijito de cuatro patas, que es Dormy. Frente a las opiniones de otros, yo no tengo potestad. Estoy seguro de lo que he hecho y de mi equipo', señaló Ezio Oliva entorno a las fuertes palabras de Peluchín sobre Karen Schwarz.

COMBATE: COCO MAGGIO NO PERMITIÓ FALTA DE RESPETO DE ALEXANDRA MÉNDEZ [VIDEO]

'Somos gente sumamente correcta. Cambiarse de un trabajo a otro no tiene nada de malo. Yo tengo un concepto con respecto a las críticas, yo las respeto, pero no son parte de mi mundo ni de mi entorno. Karen Schwarz y yo estamos seguros de lo que hacemos. No soy quién para decirle que opine esto o lo otro. No somos recorosos', añadió Ezio Oliva.

Eso sí, Ezio Oliva reiteró las tremendas ganas que tiene de ser padre, al lado de Karen Schwarz. 'Yo me muero de ganas de ser papá. Estamos en el proceso. Esperemos que Dios nos mande ese regalito. Que sea una mujer, si es hombre, sería mi pataza, pero quiero que sea una mujer', acotó el novio de la figura de América.

MÁS: PAPÁ DE MARIO HART YA SABE QUIÉN BORRÓ A SU HIJO DE ATV Y LE MANDA ESTO

Sobre su próximo matrimonio, Ezio Oliva aseguró que tiene todo listo con Karen Schwarz y la fecha lo determinará 'la jefa'. 'Yo solo me pongo el terno', comentó el exvocalista de Ádammo.

PELUCHÍN VUELVE A DESTRUIR A KAREN SCHWARZ

Peluchín no es ajeno. En los últimos años el Miss Perú ha caído en un desprestigio que hasta el público ha perdido el interés por este tipo de concursos; sin embargo, para este año el nombre del certamen se encuentra en boca de todos por las aspirantes a la corona y ciertos estándares de belleza que han generado una serie de críticas. Y si las candidatas sufrieron el bullying en las redes sociales por sus fotos, fue Karen Schwarz la única que salió en su defensa, pero sin imaginar que también se llevaría su 'premio'.

MÁS: KAREN EXPLOTÓ Y MANDA ESTE DURO MENSAJE SOBRE EL MISS PERÚ

Tras las palabras de Karen Schwarz, con las que buscaba frenar con los ataques antes las modelos, jamás imaginó que su mayor crítico Rodrigo González 'Peluchín' le recordara su pasado de reina de belleza. Si bien la conductora es poseedora una gran belleza, sus fotos del pasado sorprendieron por el gran cambio que ha dado.

Es así que Peluchín no dudó en resaltar el apoyo de Karen Schwarz a las postulantes del Miss Perú 2016 con una foto de su reinado, donde definitivamente el peinado, entre otros detalles, no le favorecían para nada. 

Comentarios

Por si te lo perdiste