¿Amor amor amor estafó a la tía de Yahaira Plasencia de la peor forma? [VIDEO]

La tía de Yahaira Plasencia habló con Hola a Todos para denunciar a Amor amor amor

¿Amor amor amor estafó a la tía de Yahaira Plasencia de la peor forma? [VIDEO]
¿Amor amor amor estafó a la tía de Yahaira Plasencia de la peor forma? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 26 de Abril del 2016 - 15:43

mtoledo@grupoepensa.pe

La imagen de Yahaira Plasencia pareció verse perjudicada por su propia familia en el último reportaje de Amor amor amor mostró a la tía de la cantante, la señora Erika Vidal Quintanilla, pidió ayuda a la salsera con medicinas para su enfermedad. Pero esta mañana, la misma señora se comunicó con Hola a Todos para manifestar su fastidio con el productor de Peluchín. 

CARLONCHO DECEPCIONA EN DISCOTECA CON SU SHOW Y LE DAN DONDE MÁS LE DUELE

La señora Erika Vidal Quintanilla aseguró ser la hermana de la mamá de Yahaira Plaencia Quintanilla y lamentó que el programa Amor amor amor haya mostrado ese reportaje. Además, aseguró que el productor del programa, Renzo Madrid, la estafó. 

"Me dijeron que me iban a ayudar con médicos y tratamientos. El señor Renzo Madrid me ha dejado mal con mi hermana. Yo no le he pedido plata...", aseguró la tía de Yahaira Plasencia en Hola a Todos a través de un enlace telefónico. 

COMBATE: ¿ESTO ES GUERRA NO LLAMÓ A JULIETA RODRÍGUEZ POR CUIDAR A DIEGO CHÁVARRI? [VIDEO]

A diferencia del programa Amor amor amor, Erika Vidal indicó en Hola a Todos que su hermana sí la ayuda. "Ella vino una vez y vio cómo estoy viviendo de la pobreza", dijo. "Me han dejado mal con mi hermana, con mi familia. Estoy muy molesta", señaló la tía de Yahaira Plasencia. Sin embargo, la señora no especificó a cambio de qué le daría ayuda Renzo Madrid.

Comentarios

Por si te lo perdiste