Amor Amor Amor: Dorita Orbegoso goza con cachetoncito pero Peluchín lo echa feo en vivo

Dorita Orbegoso fue ampayada juergueándose de lo lindo con pulpín cachetoncito en una discoteca de Chiclayo.

Amor Amor Amor: Dorita Orbegoso goza con cachetoncito pero Peluchín lo echa feo en vivo
Amor Amor Amor: Dorita Orbegoso goza con cachetoncito pero Peluchín lo echa feo en vivo | Fotos: Latina
  • TV
  • | 23 de Septiembre del 2015 - 15:14

vnunez@grupoepensa.pe

Dorita Orbegoso no tiene reparo alguno en salirse a juerguear como mejor le plazca. Efectivamente, su estado de soltero la ha catapultado como una de las mujeres más deseadas del país: mientras sus ex, 'Chemo' Ruiz y Luigi Carbajal, siguen facturando, ella prefiere irse de rumba con algunos chibolitos en una discoteca de Chiclayo.

Las imágenes mostraron a una alegre Dorita Orbegoso divirtiéndose al ritmo de los pegajosos reggaeton de moda y, por qué no, con algunos traguitos encima, luciéndose de manera coqueta con un cachetoncito con quien no dejaba de bailar.

Sin embargo, terminada la juerga, Dorita Orbegoso regresó al hotel donde se hospedaba y, al parecer, dejó con los crespos hechos al 'pulpín'. 

No obstante, Peluchín, fiel a su estilo, echó con todo a este jovencito afirmando que sus gestos y muecas daban mucho qué pensar; al mismo tiempo que el DJ Red no dejaba de emitir el característico graznido de un pato.

GUTY Y PELUCHÍN TIENEN TETE A TETE EN AMOR AMOR AMOR

Al igual que con Jazmín Pinedo y Michelle Soifer, Guty Carrera, exintegrante de Esto Es Guerra, tendrá un verdadero 'tete a tete' con Peluchín en Amor Amor Amor. Ambas figuras de Chollywood lo confirmaron mediante sus redes sociales.

'Hoy en #AmorAmorAmor con @rodgonzalezl y Gigi! A partir de las 2 pm', escribió brevemente Guty Carrera en Twitter, mensaje que fue retuiteado por Rodrigo González en su perfil de la red de microblogging.

Como se recuerda, Peluchín siempre se caracterizó por tener ácidos comentarios hacia Guty Carrera, a raíz de su infidelidad a Melissa Loza en Esto Es Guerra. Incluso, fue partícipe de la avalancha de críticas hacia el 'Potro' por la difusión de sus fotos desnudo.

Comentarios

Por si te lo perdiste