Amor amor amor: Dorita Orbegoso explota las redes sociales con video íntimo junto a 'Chemo' Ruíz

La nueva víctima de la red es Dorita Orbegoso. Inescrupulosos han filtrado un video íntimo de la bailarina

  • TV
  • | 18 de Junio del 2016 - 20:55

rgomez@grupoepensa.pe

Dorita Orbegoso es la nueva comidilla de la semana pues se habría vulnerado su intimidad, pues según un informe del programa 'Amor amor amor', un video íntimo ha sido colgado en una web donde se le ve junto a su exexposo 'Chemo' Ruíz.

Al ser consultados los involucrados por los reporteros de ' Amor amor amor', Dorita Orbegoso y 'Chemo' Ruíz se quedaron estupefactos y no supieron qué responder. Tal parece que ese material data de hace seis años atrás cuando eran esposos. 

De este material íntimo que ha sido robado, también tenía conocimiento Luigi Carbajal. "Uy, qué fuerte… no tengo idea. Que yo sepa, sí. Él siempre ha guardado cosas de ella (Dorita Orbegoso), siempre ha tenido guardado… ¿Si Dorita y ‘Chemo’ Ruiz se grababan? Sí, seguro que sí. No quiero tener contacto con ella (Orbegoso)", dijo a Amor amor amor

El video se filtró el día de ayer y desde entonces no se ha dejado de comentar. Primero se filtró un video de 30 segundos, pero después se extendió a 2 minutos. Al final del día, las imágenes íntimas de Dorita Orbegoso y 'Chemo' Ruíz eran agrupados en 3 videos. El último, de 6 minutos.

MILETT FIGUEROA CONFIRMÓ LO QUE TODOS DESEARON SOBRE SU 'OTRO' VIDEO ÍNTIMO

El hermano y representante de la ex participante de Esto es Guerra, Milett Figueroa, Helmut Lindner, no esperó mucho tiempo para pronunciarse sobre este fuerte rumor: "Ese cuento del otro video siempre estuvo en las redes, pero es evidente que es falso. Es muy irresponsable darle luz a algo falso para tratar de perjudicar su imagen", dijo Lindner a un medio local.

Además, el hermano de Milett Figueroa se mostró muy sorprendido por las circunstancias en que se divulga este presunto video de la participante de El Gran Show, pero que todo caería que es otra chica debido al detalle de un tatuaje en la cintura, cosa que la guapa modelo no lo tiene.

Comentarios

Por si te lo perdiste