Amor Amor Amor derrotó en el ráting a Al Aire por primera vez en el 2016

¿Qué pasó en el ráting del último viernes?

Amor Amor Amor derrotó en el ráting a Al Aire por primera vez en el 2016
Amor Amor Amor derrotó en el ráting a Al Aire por primera vez en el 2016 | Fotos: América TV / Difusión
  • TV
  • | 25 de Enero del 2016 - 14:16

vnunez@grupoepensa.pe

Al parecer, la verdadera guerra del ráting se ha trasladado a las 2 de la tarde. Amor Amor Amor y Al Aire luchan, día tras día, por la supremacía en la sintonía del público.

Si bien, desde su nueva temporada 2016, Amor Amor Amor no pudo con Al Aire en el ráting, las cifras de este viernes no mienten al revelar el triunfo del programa conducido por Peluchín y Gigi Mitre. Concretamente, el espacio de Latina hizo 9.4 puntos, mientras que el programa de América TV alcanzó los 9.3 puntos.

Cabe mencionar que, para el día de hoy, Amor Amor Amor tendrá como invitados, en vivo, a Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, y Diego Chávarri. Mientras que, Al Aire, tendrá imágenes exclusivas de la celebración de los cuatro meses de amor de 'la Blanca de Chucuito' y el 'diablito'.

PELUCHÍN EXTERMINÓ A KAREN SCHWARZ CON MATAMOSCAS GIGANTE

Al parecer, luego de la salida de Karen Schwarz de Latina, Peluchín ya no tiene reparo alguno en referirse a la exconductora y figura de Espectáculos. Incluso, el animador de Amor Amor Amor sorprendió al sacar un matamoscas gigante en vivo.

Y es que todo se inició cuando Natalia Otero tildó de 'mosca muerta' a Rosángela Espinoza. 'La mosca muerta es otra. No le quites el trono a la mosca muerta', señaló Peluchín al respecto, quien no tuvo reparo alguno en sacar un matamoscas 'gigante' para exterminar a su otrora compañera.

Cabe mencionar que Karen Schwarz ya tendría pie y medio en América Televisión, mientras que los más especulativos aseguran que la exreina de belleza conducirá Esto Es Guerra al lado de Mathías Brivio.

ENTÉRATE MÁS: VERANO EXTREMO: ¿CUÁNTO DE RÁTING HIZO LA PELEA DE ROSÁNGELA ESPINOZA Y GÉNESIS TAPIA?

Comentarios

Por si te lo perdiste