Amor Amor Amor: Daniela Cilloniz destruye a Al Aire contando a Peluchín la vergüenza que esconden

Daniela Cilloniz se confesó con Peluchín y soltó la vergüenza que esconde Al Aire.

Amor Amor Amor: Daniela Cilloniz destruye a Al Aire contando a Peluchín la vergüenza que esconden
Amor Amor Amor: Daniela Cilloniz destruye a Al Aire contando a Peluchín la vergüenza que esconden
  • TV
  • | 05 de Mayo del 2016 - 17:05

aromero@grupoepensa.pe

La salida repentina de Daniela Cilloniz de Al Aire generó una serie de historias en torno a la verdadera razón de su renuncia. Primero se dijo que Sandra Arana la había 'serruchado' y hasta que Christian Domínguez estuvo detrás de esto, tras la entrevista a Vania Bludau donde se puso en duda su fidelidad a Karla Tarazona. Lo cierto es que la reportera se confesó en Amor Amor Amor. 

MÁS: SANDRA ARANA SE DISCULPA CON SHEYLA ROJAS AHORA QUE YA PISA AMÉRICA

 Daniela Cilloniz contó a Rodrigo González 'Peluchín', en Amor Amor Amor,  que se cansó de hacer lo que otros querían en Al Aire. "Me salí del programa porque no podía decir lo que quería. En ‘Al Aire’ te ponen un papelógrafo para leerlo. Me aburrí del ambiente, me aburrí de lo mismo, me aburrí de la pauta”, expresó a los conductores de Amor Amor Amor

Es más, Daniela Cilloniz tildó de hipócritas a sus ex compañeros de Al Aire aunque resaltó que con el que mejor se llevaba era con Ricardo Rondón.

TE PUEDE INTERESARJUNTAS Y REVUELTAS: AL AIRE CUMPLE PESADILLA DE LATINA EN VIVO [VIDEO]

¿CÓMO FUE LA RENUNCIA DE DANIELA CILLONIZ?

Daniela Cilloniz utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su renuncia a Al Aire, programa de espectáculos de América en el que se desempeñaba como panelista, al lado de Katy García y Ricardo Rondón.

'He decidido renunciar al programa @alaireoficialtv, igual estoy muy agradecida con todos. Gracias por la oportunidad de aprender cada día', escribió Daniela Cilloniz en Twitter, donde muchos aseguraban que este anuncio se debía a la presencia de Sandra Arana.

SANDRA ARANA EN AMÉRICA PIDE PERDÓN A SHEYLA ROJAS

"Quiero decirte algo y toda la vida lo he dicho. Yo me puse de tu lado siempre. Me parece que no pasaste una buena relación con Antonio. Fue una relación complicada para ti. Si en algún momento sentiste que me puse de parte de él, te pido mil disculpas. En verdad, no fue mi intención ofenderte. Sencillamente se presentaban pruebas y nosotros dábamos nuestra opinión personal", dijo Sandra Arana en Al Aire.

"Toda la vida lo he dicho. Me pareces una mujer hecha y derecha, una súper madre y una súper profesional", añadió Sandra Arana en el programa de América Televisión.

Pero ahí no quedó todo, la ex pareja de Patricio Parodi contó que estuvo "algo resentida" con Sandra Arana, pero no quiso decir el motivo y conversará con ella en privado. "No es nada con mi ex pareja, ya se lo diré cara a cara porque es difícil trabajar en espectáculos", manifestó Sheyla Rojas durante su visita a Al Aire

Comentarios

Por si te lo perdiste