Amor Amor Amor: Daniela Cilloniz desenmascaró a Natalia Otero, pero lo peor vino después

Daniela Cilloniz y Natalia Otero se pelearon, de la peor manera, en Amor Amor Amor.

Amor Amor Amor: Daniela Cilloniz desenmascaró a Natalia Otero, pero lo peor vino después
Amor Amor Amor: Daniela Cilloniz desenmascaró a Natalia Otero, pero lo peor vino después | Fotos: Latina
  • TV
  • | 01 de Julio del 2016 - 16:14

vnunez@grupoepensa.pe

Daniela CillonizNatalia Otero protagonizaron una vergonzosa pelea en plena emisión de Amor Amor Amor, luego de que la expanelista de Al Aire 'echara' a la popular 'Payasita' al afirmar que la argentina se comunicaba con miembros de la producción de la competencia.

COPA AMÉRICA CENTENARIO: NATALIA OTERO Y SU COMENTARIO SENSIBLE PARA TODOS LOS PERUANOS

'Natalia Otero, durante el maquillaje, estaba hablando con la producción de ellos (América TV)', dijo Daniela Cilloniz en Amor Amor Amor. 'Eres una desubicada, me llamaron para pedirme un contacto. Deberías tener más cuidado, no tienes códigos. A ti te botaron del otro canal y ahora te sientas acá a hablar mal del otro programa que te dio de trabajar, no tienes códigos. Yo no haría eso, no es mi forma de ser', le respondió Natalia Otero.

MÁS: ROSÁNGELA ESPINOZA CALIENTÓ A TODOS ANTES DEL PERÚ VS. BRASIL [VIDEO]

Cabe mencionar que Daniela Cilloniz aprovechó la ocasión, en Amor Amor Amor, para asegurar que en Al Aire los productores 'dirigían' lo que decían los panelistas, cual marionetas.

Para muchos, la 'ganadora' de esta fuerte pelea en Amor Amor Amor fue Natalia Otero, ya que dejó calladita a Daniela Cilloniz. El propio 'Zorro' Zupe lo reveló en ese momento.

Comentarios

Por si te lo perdiste