Amor Amor Amor: Chis Soifer dejó ver más de la cuenta en pleno baile del totó [VIDEO]

Chis Soifer enseñó más de la cuenta en pleno baile del totó.

Amor Amor Amor: Chis Soifer dejó ver más de la cuenta en pleno baile del totó [VIDEO]
Amor Amor Amor: Chis Soifer dejó ver más de la cuenta en pleno baile del totó [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 18 de Noviembre del 2015 - 16:02

vnunez@grupoepensa.pe

La exintegrante de Esto Es Guerra, Chris Soifer, no espero sufrir tremendo accidente en plena emisión de Amor Amor Amor, luego de que, al bailar el pegajoso 'mueve el totó', se le escapara 'una chichi', hecho que avergonzó a la hermana de Michelle Soifer.

Efectivamente, Chris Soifer estaba de invitada como jurado del concurso de 'mueve el toto', y como para calentar el ambiente, la popular 'Churricandy' bailó 'el totó' frente a Peluchín, Gigi Mitre, Rosángela Espinoza y 'Chechi' Yáñez.

No obstante, las cosas se salieron de control en el set de Amor Amor Amor, en el momento en el que, al bajar de su bailecito, Chris Soifer dejó parte de sus senos, sorprendiendo a más de uno. Felizmente, el hecho no pasó a mayores y quedó como una mera anécdota.

¿POR QUÉ CHRIS SOIFER LUCE DISTINTA EN BIENVENIDA LA TARDE?

Chris Soifer continúa con su carrera en los realitys, y ahora fue presentada como la nueva integrante de Bienvenida la Tarde. La hermana de Michelle Soifer formará parte del equipo del Pelotón.

Cris Soifer se mostró muy feliz por su nuevo trabajo y aprovechó para bailar el tema de moda "Mueve el toto" junto a sus compañeras. Sin embargo, llamó mucho la atención que la menor del clan Soifer no luciera el habitual shortcito, sino que optó por usar el ya tradicional pantalón.

Si bien, Chris Soifer ha recibido algunas críticas por su peso, lo cierto es que talento siempre ha tenido y como muestra está su paso por 'El Gran Show'.  

ENTÉRATE MÁS: SANDRA ARANA NO DISCULPA A ANTONIO PAVÓN POR METERSE CON ESTA REALIDAD DE MUJER [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste