Amor Amor Amor: Así fue la entrevista de Peluchín y Jefferson Farfán [VIDEO]

¿De qué hablaron Jefferson Farfán y Peluchín en entrevista de Amor Amor Amor?

Amor Amor Amor: Así fue la entrevista de Peluchín y Jefferson Farfán [VIDEO]
Amor Amor Amor: Así fue la entrevista de Peluchín y Jefferson Farfán [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 29 de Enero del 2016 - 15:04

vnunez@grupoepensa.pe

La tan esperada entrevista de Jefferson Farfán con Rodrigo González, Peluchín, y Gigi Mitre no será emitida en vivo, como muchos esperaban. Y es que un adelanto del programa 'Amor Amor Amor' hace ver que la 'Foquita' ya había hablado con los conductores del programa de espectáculos.

Esto fue confirmado por 'Tomate' Barraza, quien en 'Espectáculos' reveló que Jefferson Farfán habló de 'la lucha por los ‘petrodólares’, las propiedades en disputa, las infidelidades y mentiras, el ‘Búnker’, las fiestas romanas y algo que ya concretó con Yahaira, que nunca hizo con Melissa Klug'.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que la 'Foquita' Jefferson Farfán habla sobre el sensible tema de Melissa Klug y sus hijos.

LO QUE DEBES SABER

Rodrigo González, Peluchín, utilizó sus redes sociales oficiales para anunciar una entrevista exclusiva con nadie menos que Jefferson Farfán, a raíz del tremendo escándalo que viene atravesando 'La Foquita' con Melissa Klug y el proceso legal que afronta.

'CONFIRMADO ROMPE SU SILENCIO ELIGIÉNDONOS : Jefferson Farfán en Amor, Amor, Amor', escribió Peluchín en su cuenta de Twitter e Instagram, adjuntado una captura de pantalla en la que se puede ver un mensaje del futbolista.

'Hola a todos, siempre por respeto a mi familia y mis seres queridos, he callado y dejado que hablen lo que quieran de mí y me dejen mal muy mal, pero todo cansa y tiene su límite. Ahora ya es momento que sepan la verdad y este viernes lo sabrán todo en Amor Amor Amor. No se lo pierdan', fue el mensaje de Jefferson Farfán, el mismo que fue publicado por Peluchín.

ENTÉRATE MÁSAMOR AMOR AMOR DESPEGA EN EL RÁTING Y YA LE SACA VENTAJA A AL AIRE

Comentarios

Por si te lo perdiste