Amor Amor Amor: Antonio Pavón arremete contra Peluchín y quiere que un toro le haga esto

Antonio Pavón contestó a la reacción de Peluchín sobre compromiso de Magaly Medina.

Amor Amor Amor: Antonio Pavón arremete contra Peluchín y quiere que un toro le haga esto
Amor Amor Amor: Antonio Pavón arremete contra Peluchín y quiere que un toro le haga esto
  • TV
  • | 08 de Junio del 2016 - 12:59

aromero@grupoepensa.pe

Rodrigo González Peluchín mostró abiertamente su opinión sobre el compromiso de Magaly Medina y su notario, Alfredo Zambrano, y si bien resaltó la enemistad con este último, lo que años atrás provocó un distanciamiento con su madrina, no dudó en decir lo que siente pese a la estima que guarda por la 'Urraca'.

MÁS: ¡HASTA FRANCIA! MAGALY LO TENÍA BIEN GUARDADITO

Ante ello, Antonio Pavón reaccionó ante las palabras del conductor de Amor Amor Amor y aseguró que "lo que le tiene que pasar a Peluchín es que lo pille un toro para que se calle. Que le meta un cacho", dijo el torero,  quien  al parece aprovechó para mostrar su fastidio por la nota que sacaron al aire, cuando un ternerito lo corneó.

"Que clase de amigo raja de su amiga cuando se da la vuelta. Lo que pasa es que una pareja es cuestión de dos y los terceros salen sobrado. Nadie tiene derecho de meterse ahí", agregó Antonio Pavón ante la sorpresa de Jazmín Pinedo. ¿Le responderá Peluchín

¿QUÉ DIJO PELUCHÍN EN AMOR AMOR AMOR?

Como era de esperarse, Peluchín mostró su desacuerdo sobre este compromiso, pero resaltó que como amigo apoyará a su querida madrina. “No voy a ser hipócrita. No voy a decir nada que no tenga que decir. A los amigos no se les tiene que condicionar ni escoger los novios, uno solo los apoya”, dijoPeluchín sobre Magaly Medina.

“Definitivamente no es la persona que me gusta para mi amiga. Pero es una decisión de ella y si ella cree que un matrimonio va a solucionar las diferencias, le deseo todo lo mejor y bien por ella”, resaltó Peluchín.

Como se recuerda, Magaly Medina confirmó que Alfredo Zambrano, le entregó un anillo de compromiso en Hawái. El anillo que tiene un diamante Cartier se lo dio como muestra de amor al proponerle matrimonio.

NO DEJES DE LEER: ¿YAHAIRA PLASENCIA ENGAÑÓ A JEFFERSON FARFÁN CON PELOTERO? MAGALY MEDINA Y SU BOMBAZA

Comentarios

Por si te lo perdiste