Amor Amor Amor ampayó a Aída Martínez en chapes calentones con amiguita [VIDEO]

Aída Martínez quedó en shock al ver su ampay con amiguita.

Amor Amor Amor ampayó a Aída Martínez en chapes calentones con amiguita [VIDEO]
Amor Amor Amor ampayó a Aída Martínez en chapes calentones con amiguita [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 18 de Marzo del 2016 - 16:16

vnunez@grupoepensa.pe

Desde el día de ayer, Amor Amor Amor promocionaba un ampay protagonizado por Aída Martínez, pero nadie pensaba que la arequipeña estaría siendo captado al lado de una guapa amiguita cariñosa, con quien se besa apasionadamente y hasta se toquetea.

Si bien las imágenes fueron censuradas, en Amor Amor Amor, por fuerte contenido, se pudo apreciar a Aída Martínez luciéndose sumamente cariñosa con esta amiguita, quien no tiene reparo alguno en dedicar fotos hot a la modelo y corredora de motos.

COMBATE HACÍA TODO ESTO DE RÁTING HACE UN AÑO EXACTAMENTE

Al ver estas fuertes, e intensas, imágenes, Aída Martínez quedó en shock y, si bien es cierto, confirmó que su acompañante es una buena amiga, prefirió no ahondar más en cuanto a la relación que podría tener con la guapa chica en Amor Amor Amor.

Posteriormente, Peluchín le cuestionó a Renzo Madrid, productor de Amor Amor Amor, el porqué había estado censurada la imagen del beso entre Aída Martínez y su guapa amiguita cariñosa. ¿Qué te parece este fuerte video hot?

En tanto, la exnovia de Julián Legaspi, Aída Martínez, viene participando en la quinta semana de Los Reyes del Playback, donde ha hecho reír a más de uno bajo la caracterización de Tongo. El día de ayer imitó al cantante de DLG, Huey Dunbar, y tampoco desentonó.

YAHAIRA Y SU BOMBA EN AMOR AMOR AMOR

Yahaira Plasencia visitó Amor Amor Amor por segunda vez, aunque en esta ocasión habló sobre los pleitos que viene teniendo con su otrora mentora en Son Tentación, Paula Arias, a quien tildó de 'cínica' por las declaraciones que viene brindando últimamente a los medios.

¿COMBATE SUBE EN RÁTING?

Así, la 'reina del totó', Yahaira Plasencia, también reveló una 'bomba' en Amor Amor Amor: el relanzamiento de su agrupación, pero esta vez con integrantes femeninas, al mismo estilo que Son Tentación. 'A Yahaira la van a ver como siempre la han querido ver, con delantera totalmente de mujeres', señaló la novia de Jefferson Farfán.

'Ellos están encaminados, ya saben qué van a hacer. Ellos están, pero yo voy a hacer una orquesta de mujeres. Ahorita van a cantar conmigo, lo que pasa es que los chicos no se hallan conmigo ni yo con ellos, son súper talentosos. Van a ser teloneros', añadió Yahaira Plasencia en Amor Amor Amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste