América TV: Su secreto mejor guardado fue revelado en este video

Muchos se preguntaron por este secreto que guardó América Televisión.

América TV: Su secreto mejor guardado fue revelado en este video
América TV: Su secreto mejor guardado fue revelado en este video | Fotos: América TV
  • TV
  • | 10 de Diciembre del 2015 - 15:37

vnunez@grupoepensa.pe

Muchos se preguntan por un secreto que guarda, celosamente, América Televisión: nos referimos al dueño de la locución en off, cuya característica voz ya se ha apoderado de nuestro subconsciente ya que solemos escucharlo en las promociones de Al Fondo Hay Sitio.

Pues bien, siendo consciente de este hecho, Jonathan Maicelo decidió contactarse con 'la voz' de América TV. Juntos grabaron un corto, pero gracioso, video en el que podemos conocer la identidad de este personaje, ya ícono de nuestra televisión.

Este video cuenta con un sinfín de comentarios en las redes sociales, pues muchos cibernautas se sorprendieron al conocer la identidad de este personaje, ya que se pensaba que se trataba de alguien mayor y no tan joven. ¿Qué te pareció?

EL SECRETO DE 'GRACE' EN SU RESURRECCIÓN DE AL FONDO HAY SITIO

Mayra Couto estuvo de invitada en 'el Reventonazo' de La Chola Chabuca y confesó un secreto que pocos, o casi nadie, conocía y que giraba entorno a su escena donde 'resucita' en el capítulo final de la temporada 2015 de Al Fondo Hay Sitio.

'Vi la escena sola en mi casa y mi corazón latía a mil, para mí fue una gran emoción que Grace estuviese viva. Quería ver más. Grabe esa escena en muchas versiones, unas siete veces, incluso en una hacían un plano frontal a mi cara', señaló Mayra Couto sobre cómo fue grabado esto en Al Fondo Hay Sitio.

En otro momento, Mayra Couto reveló que no puede creer la 'muerte' de 'Claudia Zapata' a manos de 'Doña Francesca', en el capítulo final de Al Fondo Hay Sitio. 'A mí me encantaría que Grace regrese mala, ya que todo el mundo lo pide', añadió la guapa actriz.

ENTÉRATE MÁS: ESTE ES EL REALITY QUE REEMPLAZARÁ A BIENVENIDA LA TARDE

Comentarios

Por si te lo perdiste