América Noticias: ​Natalie Vertíz recibió pícaro piropo de René Gastelumendi [VIDEO]

​Natalie Vertíz quedó en shock al escuchar las palabras de René Gastelumendi en vivo.

América Noticias: ​Natalie Vertíz recibió pícaro piropo de René Gastelumendi [VIDEO]
América Noticias: ​Natalie Vertíz recibió pícaro piropo de René Gastelumendi [VIDEO]
  • TV
  • | 14 de Abril del 2016 - 11:14

aromero@grupoepensa.pe

Natalie Vertíz fue sorprendida en vivo con un atrevido piropo por parte del periodista René Gastelumendi. Todo sucedió en la última edición de América Noticias (edición noche) cuando la mesa central dio pasa al bloque de Espectáculos, conducido por la ex integrante de Esto es Guerra

MÁS: 
¡FELICIDADES! NATALIE VÉRTIZ LO LOGRÓ ¿CUÁL ES LA SORPRESA?

Un pícaro René Gastelumendi exclamó: "Vamos ahora con la deliciosa, ¡deliciosa Natalie Vértiz!", provocando la sorpresa de su compañera en América Noticias,  Mávila Huertas, al verlo en otra faceta tan abiertamente. A su turno, la histórica Esto es Guerra no puedo evitar el nerviosismo y entre risas respondió. 

"No pensé que usarías esa palabra, René (Gastelumendi)", dijo Natalie Vértiz, demostrando así su asombro. Recordemos que la modelo ya es casada, pero su belleza la llevó en el pasado a coronarse como Miss Perú. 

Como se sabe, Natalie Vertíz es la conductora del bloque de Espectáculos de las ediciones mediodía y noche, tras dejar el reality Esto es Guerra con miras en crecer en la conducción. Sin duda, América Noticias es la mejor ventana para seguir desenvolviéndose frente a cámaras.  

¿NATALIE VÉRTIZ EN EL GRAN SHOW?

Gisela Valcárcel alista el regreso de El Gran Show a la televisión con su nuevo programa que verá la luz este 30 de abril. La popular 'Señito' ya habría grabado el spot promocional. Al parecer nuevas figuras, ex Esto es Guerra,  engalanarían esta nueva temporada y más de una causará sorpresa, como es el caso de Michelle Soifer.

Algunos rumores señalan que Sandra Arana pisaría el set de El Gran Show tras su polémica pelea entre sus compañeros de Espectáculos y posterior, aparente, renuncia. Otra ex figura de Esto es Guerra que se dejó ver entre en el set de grabación fue Natalie Vértiz.

Comentarios

Por si te lo perdiste