Alvaro Stoll habló de Andrea San Martín tras ampay ¿Existe infidelidad?

​Andrea San Martín y Alvaro Stoll han sido compañeros en Bienvenida la Tarde y ahora ...

Alvaro Stoll habló de Andrea San Martín tras ampay ¿Existe infidelidad?
Alvaro Stoll habló de Andrea San Martín tras ampay ¿Existe infidelidad?
  • TV
  • | 09 de Junio del 2016 - 19:30

aromero@grupoepensa.pe

Andrea San Martín y Alvaro Stoll son los protagonistas del último ampay besucón. Tras ser captados muy cariñosos por la revista Magaly TeVe, las críticas en las redes sociales se dejaron sentir y más por el lado del ex integrante de Bienvenida la Tarde, debido a que hace muy poco se convirtió en padre.

ANDREA A SEBASTIÁN: "SE PREOCUPA MÁS POR SUS MÚSCULOS QUE POR SU HIJA"

Es así que Alvaro Stoll se presentó en Al Aire para contar su verdad. El modelo aclaró que no existe ninguna infidelidad porque está separado de la madre de su hija.Estoy separado de la madre de mi hija hace 5 o 6 meses, no tenemos una relación de pareja, sino de padres", dijo en Al Aire. 

Alvaro Stoll resaltó que conoce hace varios años a Andrea San Martín y sobre el ampay dijo: "Es obvio que no voy a negar nada porque las imágenes están ahí. Nos vemos siempre, conversamos seguido. Sí, estamos saliendo", finalizó. 

SEBASTIÁN LIZARZABURU HACE LO MISMO

en Hola a Todos se mostró un ampay en el que se observa a Sebastián Lizarzaburu y la concursante de Combate, la venezolana Alexandra Méndez.

El ampay de Sebastián Lizarzaburu y Alexandra Méndez, integrantes de Combate, fue mostrado frente a Andrea San Martín, expareja del 'hombre roca', quien pidió que no la incluyan, de ninguna manera, con el padre de su pequeña Maia

ENTÉRATE MÁS: ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU BAUTIZARON A MAIA [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste