Alondra García Miró escondió el detalle más buscado de Paolo Guerrero [VIDEO]

Alondra García Miró confesó estar más enamorada que nunca de Paolo Guerrero.

Alondra García Miró escondió el detalle más buscado de Paolo Guerrero [VIDEO]
Alondra García Miró escondió el detalle más buscado de Paolo Guerrero [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 26 de Noviembre del 2015 - 16:24

vnunez@grupoepensa.pe

La exintegrante de Combate, Alondra García Miró, se encuentra de visita en nuestro país y confirmó su futura boda con Paolo Guerrero, de quien tuvo las mejores palabras y reiteró, una vez más, que se encuentra más enamorada que nunca.

Eso sí, lejos de enseñar la respectiva 'roca', Alondra García Miró prefirió esconder el símbolo de amor que la une con Paolo Guerrero. '¿Cómo termino este año? Con mucho amor, mucha alegría. Me siento bendecida. Ya hablé lo suficiente, de ahí me jalan las orejas', señaló 'Alito' para Amor Amor Amor.

'Cómo no voy a estar contenta con estar al lado de la persona que uno ama. (La familia de Paolo Guerrero) es una familia maravillosa, es increíble', añadió Alondra García Miró.

¿QUÉ LE HIZO DOÑA PETA A ALONDRA EN PLENO DESFILE?

Alondra García Miró y Milett Figueroa se juntaron para ser parte de un desfile, que se llevó a cabo en un conocido centro comercial de Lima norte. Ambas derrocharon belleza contrastando una su sensualidad y la otra su ternura. Pero quien se robó todo el show fue la mamá de Paolo Guerrero quien estuvo como espectadora del evento.

Y es que mientras Alondra García Miró hacía su paso por la pasarela, Doña Peta no dejaba de aplaudir, demostrando así que los rumores de una supuesta mala relación entre ambas eran completamente falsos.

Comentarios

Por si te lo perdiste