Almendra Gomelsky desenmascara la verdadera realidad de los programas reality

Muchos chicos reality se jactan de ser ejemplo para los niños, pero....

  • TV
  • | 31 de Enero del 2016 - 13:23

rgomez@grupoepensa.pe

La recordada dalina de Nubeluz, Almendra Gomelsky estuvo hoy junto a Jannina Bejarano en una nueva edición de Pandora Slam. La actriz tuvo comentarios muy directos a los programas tipo reality como Esto es guerra, Combate y ahora Verano Extremo y lamentó que no existe espacios netamente para los niños.

Además, Almendra Gomelsky mostró su preocupación por el contenido de estos programas y peor porque muchos de sus integrantes siempre expresan que son 'ejemplo para los niños': "Los chicos ahora no tienen un buen ejemplo en televisión. Los 'realities' me parecen bacanes, pero no son para los chicos más chicos", afirmó la guapa dalina,

Almendra habló también del show que está preparando por los 25 años de Nubeluz, el cual se presentará del 8 al 14 de febrero en el Parque de la Exposición. Dijo que al principio no estaba segura de montar el espectáculo, dado que ya hubo un festejo por los 20 años, pero los comentarios en internet la convencieron. “Era una inversión fuerte, así que probamos con las redes para ver la expectativa. La cosa fue de locos, fuimos tendencia”, señaló.

Además, Gomelsky recordó sus años al frente del programa infantil: “La parte más bacán (de Nubeluz) fue el haber aprendido tanto. Había clases de canto, baile, cultura general, inglés... Eso nos enriqueció como personas y profesionales y derivó en que muchos de los chicos que empezaron con nosotros estén (ahora) en el medio artístico”.

Etiquetas

almendra gomelsky

Comentarios

Por si te lo perdiste