Alkilados, el exitoso grupo colombiano revela sus secretos

La banda colombiana Alkilados, quien fue nominada a los Kids Choice Awards México nos visita

Alkilados, el exitoso grupo colombiano revela sus secretos
Alkilados, el exitoso grupo colombiano revela sus secretos | Fotos: Grupo Epensa
  • TV
  • | 21 de Agosto del 2015 - 11:49

rgomez@grupoepensa.pe

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil nos visitaron los chicos de Alkilados, el exitoso grupo de Colombia que la rompe a nivel internacional, pero ellos no son cualquier grupo de músicos aficionados, ellos viven de manera paralela la vida universitaria y trabajos profesionales.

Lucho, el tecladista, tuvo que dejar de estudiar Educación para dedicarse de lleno a la banda, pero no descarta retomar sus estudios, mientras que Eche, bajista de Alkilados es médico, por eso no viaja tanto con la banda.

Nos detallan que para la realización de "Una cita", su reciente videoclip en plena calle tuvieron problemas con la policia por las fanáticas que acosaban a los cantantes.

Alkilados sueñan en grande por lo que anhelan hacer duos con su paisano Carlos Vives y el cantante dominicano Juan Luis Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste

11/08/2014
Salsa de luto: Falleció 'Pacho' Hurtado

Salsa de luto: Falleció 'Pacho' Hurtado

Desde 2001, Pacho empezó a dedicarse a trabajar en el proyecto de "La Historia Mejor Cantada de Lavoe", desde entonces ha llevado el show por diversos lugares del Perú y Estados Unidos, donde obtuvo fans de 'el cantante de los cantantes'.