Alejandra Baigorria y Guty Carrera: ¿Por qué no se mostraron los audios en La Chola Chabuca?

En las redes sociales ya empiezan a dudar de estos audios y critican a Jazmín Pinedo.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera: ¿Por qué no se mostraron los audios en La Chola Chabuca?
Alejandra Baigorria y Guty Carrera: ¿Por qué no se mostraron los audios en La Chola Chabuca?
  • TV
  • | 28 de Agosto del 2016 - 13:36

aromero@grupoepensa.pe

Todos se preguntan qué paso con los audios que Guty Carrera iba a presentar en el programa de 'La Chola Chabuca', más aún, cuando un día antes Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria en vivo y le restregó sus mentiras y todo lo que ella hablaba a sus espaldas. 

LOS AUDIOS DE LA TRAICIÓN: CHINITA LE PONE LA CRUZ A ALE POR DECIR TODO ESTO

Guty Carrera sí se presentó en el set de América y para hundir más a Alejandra Baigorria contó cómo ella se expresaba de otras figuras de la televisión, pero sin prueba alguna, pese a que en las promociones se habló que se mostraría este material.

¿Qué pasó? Todo indica que la producción decidió no difundir el audio completo por tener un contenido inapropiado para el horario y que las palabras de Alejandra Baigorria contra sus compañeros de Espectáculos y otros  no eran relevantes pues la entrevista se basaba en la denuncia por violencia psicológica. 

Sin embargo, ya en las redes sociales ya empiezan a dudar de estos audios más cuando Jazmín Pinedo humilló a Alejandra Baigorria en vivo y leyó lo que aparentemente esta última dijo en una conversación íntima con Guty Carrera.  

“Yo soy impaciente, a mi me gusta la venganza…porque tu sabes que en televisión todos son una m….. Yo odio a…., no la soporto, no me cae…”, fueron los únicos fragmentos que se escucharon, en voz de Alejandra Baigorria, pero que nunca se supo para quiénes eran dirigidos.

TOMATE BARRAZA QUISO UNIR A JAZMÍN PINEDO Y ALEJANDRA BAIGORRIA, PERO ...

Luego del tremendo incidente vivido en el set de Espectáculos, entre Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria, 'Tomate' Barraza quiso unir a las figuras de Latina, pero la 'chinita' no quiso que este momento se dé en vivo y ante cámaras.

'Yo no me voy a dar un abrazo con Alejandra Baigorria, Tomate. Yo te disculpo porque has cometido un error, lo peor es que mentiste en ese audio. Yo nunca te hice daño. Me gustaría que todo esto pase. Yo no tengo que perdonarte, porque no me has matado', señaló Jazmín Pinedo en Espectáculos.

'Yo no tengo por qué acribillarte. El tiempo acomodará las cosas. Yo no siento por qué tienes que irte del programa', añadió Jazmín Pinedo en su último mensaje para Alejandra Baigorria.

Comentarios

Por si te lo perdiste