​Alejandra Baigorria: ¿Quiénes de Latina fueron a saludarla por cumpleaños? [FOTO]

​Alejandra Baigorria comprobó en su cumpleaños quiénes son sus amigos.

​Alejandra Baigorria: ¿Quiénes de Latina fueron a saludarla por cumpleaños? [FOTO]
​Alejandra Baigorria: ¿Quiénes de Latina fueron a saludarla por cumpleaños? [FOTO]
  • TV
  • | 11 de Septiembre del 2016 - 15:15

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria estuvo de cumpleaños hace unos días y esta fecha tan importante no pasó desapercibida por ningún 'Alelover'. Las muestras de cariño no solo se sintieron en las redes sociales sino también por medio de regalos de familiares y amigos. 

MÁS: 
¿ALE ABUSA DEL BÓTOX? ¡PELUCHÍN LE DIO EL MEJOR CONSEJO POR SU CUMPLE! [VIDEO]

Pero tras el fuerte enfrentamiento que Alejandra Baigorria tuvo con Jazmín Pinedo en vivo, al parecer, su círculo de amigos se ha reducido en Latina. Y es que en la celebración de su cumpleaños, hasta ahora, solo se observó a Ernesto Jiménez y Rafael Cardozo. 

Recordemos que Ernesto Jiménez se ha convertido en el amigo incondicional de Alejandra Baigorria y hasta la acompaña en todo este lío judicial con Guty Carrera. En el caso de Rafael Cardozo, su amistad va más allá del fenecido programa Reto de Campeones. Recordemos que también estuvieron juntos en Esto es Guerra. 

Cabe señalar que Jazmín Pinedo dejó en claro que Alejandra Baigorria sigue en Espectáculos, pero que se tomó un tiempo para enfocarse en las diligencias de ir al juzgado tras demandar a Guty Carrera. 

 ¿'Tomate' Barraza y Antonio Pavón la habrán saludado?

ALEJANDRA BAIGORRIA HABLA DE JAZMÍN PINEDO

Alejandra Baigorria decidió responder sobre su actual relación con Jazmín Pinedo la que, al parecer, sería solo profesional.

Es un tema que no voy a tocar porque creo que es un tema interno, que es personal. Pero todo está bien. No te puedo hablar de ese tema porque es un tema privado, de trabajo y solo puedo decir que todo está bien y yo que voy a regresar a Espectáculos. En ningún momento me fui de Latina ni nada por el estilo. Solo estoy arreglando mis cosas personales”, dijo Alejandra Baigorria.

Comentarios

Por si te lo perdiste